Redes sociales

Quién es Jordi Wild y por qué se ha hecho tan famoso

Jordi Wild es uno de los youtubers más populares de nuestro país, durante estos días se ha convertido en Trending Topic gracias a una cadena de memes.

Pantomima Full vuelve atizando a moda de las furgonetas camper: «Mendigo VIP»

Google lanza su alternativa TikTok, llega YouTube Shorts

8 consejos para ser un youtuber de éxito

Quién es Jordi Wild y por qué se ha hecho tan famoso
Quién es Jordi Wild y por qué se ha hecho tan famoso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jordi Wild es uno de los youtubers más populares de nuestro país, durante estos días se ha convertido en Trending Topic gracias a una cadena de memes. Este profesional de les redes lleva desde 2013 está dando guerra y protagonizando todo tipo de polémicas. Con más de 10 millones de suscriptores en su canal, en 2020 decidió darles un giro radical a sus contenidos centrándose en temas científicos. Su papel como divulgador de información ha estado marcado por su imagen que ha acabado siendo carne de memes. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Jordi Wild y por qué se ha hecho tan famoso.

Todo lo que necesitas saber de Jordi Wild

Giorgio o Jordi Wild cuyo nombre real es Jordi Carrillo de Albornoz Torres es un youtuber catalán que ha cobrado protagonismo durante estos últimos días. Este 11 de enero volverá a dar guerra en su canal después de unas vacaciones que han captado la atención de sus seguidores y las redes sociales. Este actor, psicólogo, divulgador, escritor y modelo, lleva muchos años dedicado a las redes, aunque inicialmente solo se centraba a difundir contenido sobre consolas y juegos, su imagen y comentarios le han llevado a protagonizar más de una polémica y meme.

‘The Wild Project’ es el podcast semanal que le ha llevado a ser uno de los nombres más buscados en redes sociales. Los martes y los jueves en YouTube tiene una cita que los suscriptores de su canal que esperan sus intervenciones sobre temas de actualidad desde que en 2020 decidiera centrarse en la pandemia y sus efectos. En streaming han pasado por su canal el herpetólogo Frank Cuesta ​ la jugadora de póquer española Leo Margets​ o el divulgador científico y doctor en física Javier Santaolalla.

Los mejores memes de Jordi Wild

La imagen de este hombre de 37 años se ha vuelto viral estos días, siendo carne de todo tipo de memes en Twitter. No es casualidad que sea Trending Topic, en estos memes se puede comprobar lo lejos que ha llegado este youtuber que ya compite con nombres como Ibai Llanos para llevarse todo el protagonismo en redes sociales. Estos son los mejores memes de su vuelta de las vacaciones en las que la imagen de Jordi Wild juega un papel fundamental. Su parecido con Nicolas Cage ha ayudado a difundir las bromas en redes que lo han llevado a lo más alto durante estos días.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias