Celebraciones

¿Qué tipo de chocolates regalo el día de San Valentín?

chocolates San Valentín
San Valentín

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una de las fiestas más especiales de todo el año para los enamorados. Si quieres demostrarle a tu pareja cuánto le quieres con un regalo, los chocolates en San Valentín siempre son un gran acierto. A continuación hemos seleccionado los mejores, con una excelente relación calidad-precio.

Caja de bombones surtidos

Si tu pareja adora el dulce y quieres hacerle un buen regalo en San Valentín, seguro que esta caja de bombones surtidos le encantará. Incluye un total de 41 chocolates diferentes, para todos los gustos: caramelo, brownie, fondant de chocolate… Es de Lindt, una compañía chocolatera suiza en marcha desde el año 1845. Sin lugar, un acierto seguro para demostrarle tu amor en el Día de los Enamorados.

Caja de bombones rellenos

Una caja de bombones gourmet, que incluye un total de 12 piezas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Todos los bombones están elaborados con chocolate belga de la mejor calidad y rellenos: de caramelo salado, de ganache especiado, de fruta dulce… Una caja de regalo muy elegante envuelta con una cinta dorada para sorprender a esa persona especial.

Caja de bombones de chocolate belga

Esta es una de las cajas de bombones más vendidas de Amazon, y ahora tiene un 18% de descuento en rebajas. Un regalo muy especial para San Valentín, de bombones de chocolate belga con diferentes rellenos. El packaging es precioso, con detalle de lazo en color blanco. Happy Belly es una marca belga con una larga tradición en el sector chocolatero.

Lata de bombones de San Valentín

Sin lugar a dudas, no vas a encontrar unos bombones mejores que estos para regalar a tu pareja con motivo de San Valentín. De la marca Lindt, la lata tiene forma de corazón y es de color rojo. Contiene 2o bombones de chocolate con leche fabricados en Italia. Son bombones de muy buena calidad, que se funden lentamente en la boca y ofrecen una experiencia única.

Caja Roja de Nestlé

Y, por último, un gran clásico en cualquier celebración especial: la Caja Roja de Nestlé. Contiene 11 variedades deliciosas de bombones: praliné de chocolate blanco, corazón, crocanti, fondant, crema de caramelo… ¡Seguro que a tu pareja le encanta este regalo tan especial el 14 de febrero!

Como puedes comprobar, la variedad de chocolates para regalar en San Valentín es muy amplia, para todo tipo de gustos y de presupuestos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias