Curiosidades

¿Qué significa el corazón negro de WhatsApp?

Descubre el verdadero significado del corazón negro de WhatsApp

corazón negro de WhatsApp
Qué significa el corazón negro de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación más conocida a nivel global, nos ofrece un amplio abanico de emoticonos, aunque en ocasiones desconocemos el significado de cada uno de ellos. La app tiene un total de seis categorías de emojis: caras, alimentos, animales, números, estados del tiempo y símbolo geométricos. Uno de los que más llama la atención es el corazón negro de WhatsApp. ¿Lo has utilizado alguna vez? Y si es así, ¿sabes realmente qué significa?

El horrible significado del corazón negro

El corazón negro representa la pérdida de una persona querida. No solo la pérdida física a causa de su fallecimiento sino también la pérdida por una ruptura de pareja, por ejemplo. Representa por lo tanto los sentimientos que habitualmente acompañan a una separación irreparable y definitiva: soledad, tristeza y vacío.

En el caso de las rupturas de pareja, el amor perdido conlleva añoranza y nostalgia, de modo que resultará muy complicado iniciar una nueva relación, al menos en un futuro próximo.

¿Y el resto de corazones de WhatsApp?

Ahora que conoces el significado del corazón negro de WhatsApp, queremo contarte cuál es el significado del resto de corazones que puedes encontrar en la aplicación.

  • Rojo: este es el color de la pasión y el deseo. Por lo tanto, puedes utilizarlo para enviar un mensaje a tu pareja.
  • Amarillo: se usa para expresar la entrega de un amor puro y desinteresado, sin condiciones.
  • Azul: el corazón azul es el más triste y melancólico de todos. Y es que simboliza que la llama de la pasión en la pareja se ha apagado para siempre.
  • Verde: el verde es el color del crecimiento y la fertilidad. Así, este corazón simboliza la esperanza.
  • Corazón con lazo: se utiliza para expresar la disposición a entregar el corazón y la vida.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias