Pueblo

El pueblo de Madrid obligatorio para una escapada de fin de semana

El pueblo ideal para una escapada de fin de semana está en Madrid y es de visita obligatoria para estos días que están por llegar

El periódico ‘The Sun’ se enamora de este pueblo de España: «Visita obligada»

Maleta.
Maleta.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El pueblo ideal para una escapada de fin de semana está en Madrid y es de visita obligatoria para estos días que están por llegar. Uno de los propósitos de año nuevo suele ser el de viajar más, quizás con un presupuesto menor pensamos que no podremos hacerlo, cuando la realidad es muy distinta.

Podemos descubrir unas partes de España que quizás no conocemos, empezando por un pueblo ideal para una escapada de fin de semana en el que nos podemos perder siempre que lo necesitamos. Cerca de casa, con la plena libertad de coger el coche e ir a recorrer este lugar a nuestro aire, no puede ser más bonito.

Ideal para una escapada de fin de semana

Después de una de esas semanas en las que necesitamos desconectar un poco, nada mejor que una escapada rural cerca de casa. No nos robará tiempo, sino que nos ayudará a descubrir un sitio más para poder perdernos y disfrutar de un tiempo libre que realmente nos asegura una estabilidad total.

Si estás buscando ese pueblo que te enamore y puedas conocer a gran velocidad, ha llegado el momento de hacerlo. Vas a poder ver en primera persona un lugar de esos que impresionan a simple vista, nos invitan a ver un poco más allá de nuestro país. Siendo España un destino por sí solo que acumula millones de visitas.

Ha llegado el momento de ver un poco más allá de cada uno de los destinos fuera de España. Dentro de nuestro país hay magnificas opciones para viajar por menos, sin necesidad de nada más que el depósito del coche bien lleno y poco más. No solo te evitarás más de un disgusto viajando lejos con los posibles problemas a los que puedes enfrentarte, sino que también descubrirás una manera de viajar más por menos.

Muy cerca de casa te puede estar esperando un rincón muy especial de un territorio en el que podrás ir viendo un poco más de todo lo que tienes en tu poder. Habrá llegado el momento de apostar claramente por un elemento que acabará siendo el que te empuje a viajar más. Los pueblos con encanto que tienes cerca son una estupenda opción que no puedes dejar escapar. Cerca de Madrid hay un lugar que seguro que te apasionará en todos los sentidos y te servirá para ver más allá de cualquier otra escapada.

El pueblo de Madrid de visita obligada

Cerca de Madrid podremos alejarnos un poco más del ruido de la ciudad, descubriendo un pueblo con el que podemos vivir una experiencia realmente única. Habrá llegado la hora de coger el coche y de seguir el instinto en busca de un pueblo que puede acabar siendo el que marque un antes y un después.

Un territorio que nos descubrirá un lugar en el que perdernos y estar pendiente de una situación que puede ser la que buscábamos. Se trata de Hoyos de Manzanares un pueblo cerca de Madrid con mucho que ofrecernos, perfecto para una escapada de fin de semana en la que no tendremos que conducir mucho o movernos lejos.

La distancia de Madrid a este pueblo es de solo 29 kilómetros que por carretera se convierten en 35,8 kilómetros, siendo uno de los rincones más cercanos a la capital de España que no podemos dejar escapar. Sin duda alguna es el lugar en el que nos perderemos y descubriremos un pueblo en el que nos escapamos para desconectar con la mirada puesta en nuestra casa. Quizás también acabe siendo ideal para esta nueva vida que queremos empezar, ahorrando en alquiler o ganando espacio.

Casi 9.000 personas viven de forma permanente en un pueblo que está tan cerca de Madrid que parecerá que estás a un tiro de piedra, unos minutos te separan de esta población que lo tiene todo para hacernos sentir bien. Una impresionante casa consistorial que acabará siendo un punto de encuentro de este lugar.

Está situado en un lugar que es Reserva de la Biosfera dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Por lo que es ideal para aquellos amantes de la naturaleza que quieran caminar un poco por esta zona tan especial con unas vistas que realmente impresionarán a más de uno.

Es un buen plan de fin de semana el que nos está esperando en un pueblo que puede acabar siendo el que marque la diferencia de la mano de esta zona que debemos descubrir en primera persona. Un pueblo ideal para realizar un pequeño viaje que nos ayudará a conocer un municipio con mucho encanto.

Si quieres salir de casa, pero no deseas ir lejos, sin perder de vista la capital, este pueblo te estará esperando más cerca de lo que imaginas y con mucho por descubrir.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias