El profesor que se hace viral en Tiktok por dejarle a sus alumnos dedicatorias en los exámenes
Un joven profesor se hace viral por los mensajes de ánimo que deja a sus alumnos
Este es el mensaje viral que un profesor de Física deja a su alumno en su examen
La divertida nota de una comunidad de vecinos que se ha hecho viral
Animar a los alumnos a que tengan curiosidad por lo que estudian o motivarlos para que se formen pero no sólo para sacar buenas notas, sino para enriquecer su intelecto y su vida, es algo que siempre deben pretender quienes se consideran buenos profesores y uno de estos, parece que se ha hecho ahora conocido gracias a las redes sociales. Conozcamos ahora la historia del profesor que se hace viral en Tiktok por dejarle a sus alumnos dedicatorias en los exámenes.
El profesor que se ha hecho viral en TikTok
Álvaro Patón es un joven profesor que tiene además una cuenta de TikTok que no para de crecer en seguidores a raíz de un reciente vídeo en el que mostraba los mensajes que le suele dejar a sus alumnos cuando les corrige los exámenes. El vídeo se ha viralizado más allá de esta red social y suma ya casi dos millones de visualizaciones.
En el vídeo, además de mostrar los mensajes que le han convertido en viral, Álvaro explica también que dichos mensajes sirven para algo que él considera una de las «principales labores» que tenemos los profesores y que consiste en «sacar el mejor rendimiento de los alumnos».
De este modo, tras cada examen no duda en ponerles, además de la nota, frases o comentarios que sirven para que les suba el ánimo a los alumnos.
Y como ejemplo pone por ejemplo una nota de «estoy orgulloso de ti» a un alumno que ha logrado sacar un 5, mientras que a otro que ha sacado un 9, le ha puesto una nota de «el mejor» o a un alumno que ha sacado un 7,5 le escribe «me deja sin palabras». Y en el caso de aquellos alumnos que no han conseguido aprobar, no les desanima y tampoco les reprocha nada sino que les pone «no pasa nada, voy a ayudarte campeón».
Como decimos, el vídeo se ha hecho viral incluso más allá de las redes sociales y de hecho en Twitter tienes ya más de 2,3 millones de reproducciones y acumula también cientos de comentarios de quienes aplauden el que este joven profesor deje frases motivadoras a sus alumnos de primaria.
Viendo esto te das cuenta de que es importantísimo que nos dejen paso a las nuevas generaciones de maestros, tenemos mucho que salvar❤️🩹 pic.twitter.com/nxvl1OTDzm
— 💫💐Nur💐💫 (@zayndelimonpost) March 30, 2023
Pues me ha salido lagrimita https://t.co/0Y4u1JPSLa
— Mmllkk (@Otravezmlk) April 1, 2023
«no pasa nada voy a ayudarte campeón»❤️🩹
— 💫💐Nur💐💫 (@zayndelimonpost) March 30, 2023
Viendo esto, te das cuenta que la humildad y las ganas de aprender (de «viejos» y jóvenes) y es un valor muy necesario para seguir mejorando en tu profesión
— Francisco J. del Castillo Lopez FSIE (@currotrejo) April 1, 2023
Temas:
- Profesores
Lo último en Curiosidades
-
Brigitte Bardot, actriz francesa, sobre el amor: «Prefiero tener un perro que me ama que un hombre que me traiciona»
-
Ortega y Gasset, filósofo, sobre el amor: «El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha y se empobrece»
-
Charles Darwin, sobre la supervivencia: «No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, ni el más inteligente, sino el que más…»
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
3 formas de desatascar los desagües de tu casa para que vuelvan a drenar correctamente y estén impecables sin llamar a un fontanero
Últimas noticias
-
Tardan 2 años en expulsar a Senegal a un peligroso delincuente que tenía atemorizados a los vecinos de Figueras
-
Los colores, formas y estilos de sandalias que dominarán el verano 2026
-
Todo sobre la visita del Papa a Madrid, Barcelona y Canarias: agenda, cortes de tráfico y de metro, conciertos y cómo inscribirse
-
Brigitte Bardot, actriz francesa, sobre el amor: «Prefiero tener un perro que me ama que un hombre que me traiciona»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio