Una pista de hielo escondida en un hotel: parecerá que estás en Nueva York sin salir de Madrid
La pista de hielo del hotel Rosewood Villa Magna es de las más espectaculares en Madrid
Las mejores pistas en Madrid donde lanzarse a patinar sobre hielo estas navidades
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Estamos ya en plena época navideña y aunque dentro de poco viviremos los días importantes de estas fiestas, podemos aprovechar que todavía quedan unos días para disfrutar de algunas de las pistas de patinaje que se instalan durante esta temporada en varias ciudades de España. En la capital la más famosa de todas es tal vez la que encontramos en el Centro Comercial Palacio de Hielo pero lo cierto es que no es la única. De hecho, te queremos presentar la más espectacular pista de hielo escondida en un hotel: parecerá que estás en Nueva York sin salir de Madrid.
La pista de hielo escondida en un hotel de Madrid
¿Te gustaría patinar sobre hielo en pleno centro de Madrid, rodeado de lujo y glamour? Pues ahora puedes hacerlo en la pista de hielo del hotel Rosewood Villa Magna, en el número 22 del Paseo de la Castellana. Se trata de una experiencia única y exclusiva, que te hará sentir como si estuvieras en la Gran Manzana sin necesidad de coger un avión. Una pista de hielo de lujo que tienes en la capital y que te explicamos cómo disfrutar de ella
La pista de hielo del hotel Rosewood Villa Magna es una de las novedades de esta temporada navideña, que se suma a la oferta de ocio y gastronomía de este emblemático establecimiento. La pista está ubicada en el jardín interior del hotel, junto al restaurante Amaro. Allí podrás disfrutar de una sesión de patinaje y también un chocolate caliente con churros.
También podrás aprovechar para admirar la decoración navideña del Rosewood Villa Magna, que incluye un impresionante árbol de Navidad de seis metros de altura, adornado con más de 2.000 luces y 500 bolas de cristal.
Cuál es el horario
La pista de hielo del Rosewood Villa Magna se inauguró el pasado 25 de noviembre y estará instalada hasta el 7 de enero. El horario es de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 13:00 a 21:00 horas.
Cómo acceder a la pista del hotel Rosewood Villa Magna
La pista de hielo del hotel Rosewood Villa Magna está disponible para todos aquellos clientes que se hospedan en el hotel y también, para quienes sean clientes de algunos de los restaurantes o establecimientos del hotel: Las Brasas de Castellana, restaurante Amós, del Aprés-Skate Lounge, así como las reservas de Afternoon Tea en Flor y Nata. Si no eres clientes y deseas acceder a la pista de hielo, debes saber que la entrada tiene un coste de 20 euros.
Para acceder a ella, es necesario reservar con antelación, llamando al teléfono 915 871 985 o enviando un correo electrónico a [email protected]. El aforo es limitado, así que no te quedes sin tu plaza.
Ver esta publicación en Instagram
Otras actividades navideñas en el hotel Rosewood Villa Magna
La pista de hielo del hotel Rosewood Villa Magna es una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en Madrid, que combina deporte, diversión y lujo. Sin embargo, no es la única de la experiencias navideñas que puedes vivir en este increíble hotel durante la Navidad.
También disponen de otras actividades entre las que destacan por ejemplo, el vermut de Navidad que se celebra en el restaurante Amós y que consiste en un vermut Cantábrico acompañado de cinco deliciosas tapas creadas por el Chef Jesús Sánchez. Tiene un precio de 39 euros por persona.
O también podemos disfrutar del Aprés Skate Lounge, situado en la terraza de El Jardín de Rosewood Villa Magna y que nos permite disfrutar de la mejor gastronomía con raclette, ostras, champagne y vino caliente, entre otros.
Y por último queremos hablaros de la Merienda Navideña en el Rosewood que consta de una deliciosa selección de selección de bocados salados, sándwiches y bollos calientes, dulces y pasteles Navideños, así como fina confitería pudiéndola disfrutar entre sus chimeneas. El precio es a partir de 48 euros.