Mercadona: Los nuevos productos sin gluten que debes conocer
Mercadona tiene un surtido de más de 1.300 productos sin gluten
Miguel de Cervantes, autor de 'El Quijote', sobre el amor: "Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama"
El aire acondicionado tiene los días contados: esta es la fecha para el fin de su comercialización según Europa
Marruecos descubre una solución a la sequía y se convierte en referente para el resto del mundo
Mercadona es la cadena de supermercados que más vende en España. Una de las razones por las que tiene esa posición tan privilegiada es por el continuo lanzamiento de novedades. Se preocupa de cubrir las necesidades de todo el mundo, como las de los celíacos. ¡Esta semana hay dos nuevos productos sin gluten de Mercadona!
Día Nacional del Celíaco y las novedades de Mercadona
El 27 de mayo se celebró el Día Nacional del Celíaco. En España se calcula que hay medio millón de personas que sufren celiaquía, y esta fecha es muy importante para dar visibilidad a la enfermedad.
Para mostrar su compromiso, Mercadona ha añadido a su surtido de más de 1.300 productos sin gluten dos grandes novedades, aptas tanto para celíacos como para personas intolerantes a la lactosa. Por un lado, el Bizcocho Carrot, un bizcocho de zanahoria, perfecto para los amantes del dulce y de la vida sana. Y por otro lado, el Bizcocho Choco, un bizcocho exquisito para quienes les guste el chocolate intenso.
El bizcocho de zanahoria lo elabora el Proveedor Totaler Airos Delicatessen en El Papiol, en la provincia de Barcelona. En cuanto al bizcocho de chocolate, el fabricante es el Proveedor Tolaer Brioixpan, en Fraga, Huesca. Los dos productos sin gluten de Mercadona ya están disponibles en todas sus tiendas.
Además, la compañía valenciana colabora activamente con diferentes entidades muy importantes, como la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España o la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.
Gracias a la colaboración con estas asociaciones, Mercadona puede conocer mejor y tener en cuenta cuáles son las necesidades de las personas celíacas.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Miguel de Cervantes, autor de ‘El Quijote’, sobre el amor: «Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama»
-
El aire acondicionado tiene los días contados: esta es la fecha para el fin de su comercialización según Europa
-
Marruecos descubre una solución a la sequía y se convierte en referente para el resto del mundo
-
¿Cómo se dice correctamente, ‘la calor’ o ‘el calor’? El veredicto de la RAE no deja lugar a dudas, aunque en algunas regiones de España se diga distinto
-
Antiguamente, la gente siempre plantaba un laurel en la esquina de su casa; décadas después, los constructores están redescubriendo el por qué
Últimas noticias
-
Marlaska envía a los guardias civiles alumnos a hacer las prácticas sin dotarlos de chalecos antibalas
-
OKDIARIO sorprende a la fiscal general del Estado un lunes laborable haciéndose la pedicura en Uñas Princesa
-
Pano se ratifica ante el juez: la abogada de las cloacas del PSOE, Leticia de la Hoz, le ofreció 250.000 € para ‘borrar’ sus pagos en efectivo
-
Brasil vs. Japón, en directo: cómo va, estadísticas y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
El error económico de apostar por el corto plazo