Una mujer rusa de 100 kilos asfixia a su marido sentándose sobre su cara
Ambos mantenían una discusión
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
Hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción, y esta historia es la mejor prueba de ello. Sin embargo, esta vez, lejos de tratarse de una simple broma, ha acabo con la vida de una persona. Esta semana, según publica ‘New York Post’, una mujer rusa de 100 kilos de peso ha asfixiado mortalmente a su marido sentándose sobre su cara. Ambos se encontraban ebrios y mantenían una discusión.
El fallecido suplicó en reiteradas ocasiones a su mujer que se levantara porque se estaba ahogando y no podía respirar. Pero Tatyana O. no respondió a sus súplicas y se mantuvo impasible con sus nalgas sobre el rostro de su marido. Fue la hija de la pareja quien se encontró a su padre tendido boca abajo sin moverse.
Corrió a casa de sus vecinos en busca de ayuda, y una vecina acudió rápidamente a la vivienda. Cuando llegó, creyó que se trataba de una discusión de pareja como cualquier otra, así que se marchó. Gran error, porque el hombre falleció pocos minutos después. Cuando llegó la ambulancia los médicos trataron de reanimarle, pero no fue posible.
La autopsia ha revelado que murió por asfixia ya que tuvo las vías respiratorias completamente bloqueadas durante varios minutos. Luchó por su vida e hizo todo lo posible por liberarse, pero las nalgas y las piernas de su mujer le impidieron zafarse.
Según el reconocimiento médico, el hombre «murió asfixiado cuando su rostro estaba sobre el colchón, mientras Tayana se sentaba en su cuello, usando sus piernas para que no pudiera levantar su cuerpo».
Tatyana O. ya ha sido juzgada. Aunque la justicia ha decidido no condenarla por asesinato, sí que tendrá que cumplir 18 meses de trabajos colectivos y pagar una multa por homicidio imprudente. En su defensa, la mujer rusa de 100 kilos que ha asfixiado a su marido, ha dicho que se puso muy nerviosa y trató de reanimarlo. Sin embargo, el juez ha considerado que el alcohol y una reacción excesiva por su parte hicieron que el hombre perdiera la vida.
Pero esto no ha acabado, porque el Comité de Investigación ha solicitado que se repita el juicio y se le vuelva a acusar a Tatyana O. de asesinato.
Temas:
- Rusia
Lo último en Curiosidades
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
-
El truco que no falla del chef José Andrés para que las almejas queden en su punto: «Nunca las cuezas más de…»
Últimas noticias
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa
-
Fibwi Palma-Agropal Palencia: a seguir creciendo
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida