Una mujer rusa de 100 kilos asfixia a su marido sentándose sobre su cara
Ambos mantenían una discusión
Ni abono ni cáscara de plátano: el truco de los jardineros para preparar el limonero antes del invierno
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos: tú perteneces a este y no lo sabías
Hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción, y esta historia es la mejor prueba de ello. Sin embargo, esta vez, lejos de tratarse de una simple broma, ha acabo con la vida de una persona. Esta semana, según publica ‘New York Post’, una mujer rusa de 100 kilos de peso ha asfixiado mortalmente a su marido sentándose sobre su cara. Ambos se encontraban ebrios y mantenían una discusión.
El fallecido suplicó en reiteradas ocasiones a su mujer que se levantara porque se estaba ahogando y no podía respirar. Pero Tatyana O. no respondió a sus súplicas y se mantuvo impasible con sus nalgas sobre el rostro de su marido. Fue la hija de la pareja quien se encontró a su padre tendido boca abajo sin moverse.
Corrió a casa de sus vecinos en busca de ayuda, y una vecina acudió rápidamente a la vivienda. Cuando llegó, creyó que se trataba de una discusión de pareja como cualquier otra, así que se marchó. Gran error, porque el hombre falleció pocos minutos después. Cuando llegó la ambulancia los médicos trataron de reanimarle, pero no fue posible.
La autopsia ha revelado que murió por asfixia ya que tuvo las vías respiratorias completamente bloqueadas durante varios minutos. Luchó por su vida e hizo todo lo posible por liberarse, pero las nalgas y las piernas de su mujer le impidieron zafarse.
Según el reconocimiento médico, el hombre «murió asfixiado cuando su rostro estaba sobre el colchón, mientras Tayana se sentaba en su cuello, usando sus piernas para que no pudiera levantar su cuerpo».
Tatyana O. ya ha sido juzgada. Aunque la justicia ha decidido no condenarla por asesinato, sí que tendrá que cumplir 18 meses de trabajos colectivos y pagar una multa por homicidio imprudente. En su defensa, la mujer rusa de 100 kilos que ha asfixiado a su marido, ha dicho que se puso muy nerviosa y trató de reanimarlo. Sin embargo, el juez ha considerado que el alcohol y una reacción excesiva por su parte hicieron que el hombre perdiera la vida.
Pero esto no ha acabado, porque el Comité de Investigación ha solicitado que se repita el juicio y se le vuelva a acusar a Tatyana O. de asesinato.
Temas:
- Rusia
Lo último en Curiosidades
-
Ni abono ni cáscara de plátano: el truco de los jardineros para preparar el limonero antes del invierno
-
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos: tú perteneces a este y no lo sabías
-
Ni agua del grifo ni vinagre: esta es la forma correcta de lavar las fresas para eliminar los restos de pesticidas
-
Así blanquean el váter las expertas en limpieza: solo necesitas dos cosas que ya tienes
-
Este método para lavar el brócoli es tan efectivo que ya lo recomiendan nutricionistas
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025