Mercadona relanza sus exitosos zumos con alcohol
Mercadona ha lanzado de nuevo su gama de zumos Cider Wild Panther con cuatro sabores distintos y un 4,5% de alcohol.
David Bowie: "Envejecer es un proceso extraordinario mediante el cual te conviertes en la persona que siempre debiste haber sido"
La reflexión de Stephen Hawking sobre el destino: "Me he dado cuenta de que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino miran antes de cruzar la calle"
De media un español se suele olvidar de meter estos dos artículos esenciales en la maleta
Mercadona sigue sorprendiendo con la originalidad y la calidad de sus productos y si bien hace poco ya os hablamos de sus nuevas patatas con sabor a pollo y sabor a chili y lima, en esta ocasión acaba de ampliar su sección de bebidas con la presencia de de zumos con alcohol.
Mercadona sorprende con el lanzamiento de sus zumos con alcohol
Seguro que ya debes conocer alguna de las cervezas o de los vinos que se venden en Mercadona. De hecho algunas de sus especialidades han obtenido grandes valoraciones por parte de sus «Jefes» (Clientes), pero a toda la variedad de bebidas con alcohol de Mercadona, se le suma ahora su oferta de zumos que se caracterizan por tener alcohol y que de alguna manera, regresan a sus estanterías o comenzamos a ver como de nuevo están presentes en todos los supermercados de Mercadona.
Y es que se trata de cuatro zumos con alcohol que Mercadona lanzó por primera vez en el verano de 2020, llegando a vender en sus más de 1.600 tiendas alrededor de 30.000 unidades, que aunque no podemos decir que desaparecieran del todo de las estanterías de Mercadona, sí que es cierto que costaba un poco encontrarlos y ahora de nuevo los vemos disponibles.
En total son cuatro especialidades de zumo, con sabores a manzana, quizás el más popular de todos, así cómo sabor a fresa y lima, a mango y maracuyá y con sabor a mora, los cuáles llevan además una pequeña graduación de alcohol del 4,5%.
Pertenecientes a la marca Cider Wild Panther y elaborados por el Proveedor Totaler Font Salem, son zumos que como decimos, ya se pueden comprar de nuevo en todos los supermercados de Mercadona y en su página web a un precio de 0,90 €/unidad (330ml), o también se pueden comprar en «pack» a un precio de 12 unidades por 9’60 euros.
Sin duda la bebida que muchos de los clientes de Mercadona ya han comprado, tal y como comentan en redes sociales, ahora que por fin llega el buen tiempo, ya que muchos de ellos la toman a modo de vermut o como si fuera la cerveza fresca que siempre apetece durante el aperitivo. Unos zumos que servidos fríos no tienen nada que envidiar a cualquier otra bebida para un momento de relax, que además destacan porque se presentan en botellas de cristal (que se pueden reciclar) tal y como se suelen envasar la mayoría de bebidas alcohólicas.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
David Bowie: «Envejecer es un proceso extraordinario mediante el cual te conviertes en la persona que siempre debiste haber sido»
-
De media un español se suele olvidar de meter estos dos artículos esenciales en la maleta
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que quienes compran en tiendas de segunda mano no lo hacen simplemente para ahorrar dinero
-
Andreu Garcia, biólogo y experto en plagas: «Las cucarachas pueden entrar en casa por la cocina o incluso por el motor de la nevera»
-
André Alonso, especialista en plantas de interior: «Jamás expongas una rosa a la luz del sol directa»
Últimas noticias
-
La huelga de Airbus colapsa este miércoles los principales accesos a Getafe y un tramo de la A-4
-
El Supremo imputa al ‘faker’ Alvise por un delito de desórdenes públicos en las tractoradas de 2024
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
No lleva conductor y sabe cuándo lo llamas: así es el autobús que circula en este gran mercado de Madrid
-
David Bowie: «Envejecer es un proceso extraordinario mediante el cual te conviertes en la persona que siempre debiste haber sido»