Mercadona arrasa con sus rosquilletas valencianas vendiendo 65.000 paquetes al día
Las Rosquilletas de Valencia se han convertido en el nuevo producto estrella de Mercadona que vende más de 65.000 paquetes al día.
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
Si por algo se distingue Mercadona, es por ese empeño que siempre tiene por lanzar productos cada vez más variados. Este verano ya fue noticia por sacar uno de los «snacks» saludables más vendidos, y ahora nos sorprende con las cifras de venta de sus rosquilletas valencianas: 65.000 paquetes al día.
El éxito de las Rosquilletas de Mercadona
Las Rosquilletas de Mercadona se han convertido así en uno de sus productos estrella para este fin de verano 2020. Un producto horneado de pan que además vende en distintas variedades, y que de alguna manera ha convertido también a Mercadona en una especie de «embajador» de uno de los productos más típicos de Valencia.
De todas las Rosquilletas que Mercadona vende, las preferidas de los «Jefes» (que es como llama la empresa a sus clientes), son las Rosquilletas con Pipas, de la que se venden 33.388 paquetes al día, seguidas de las Rosquilletas de Queso.
Para aquellos que no las conozcan (todavía), las Rosquilletas son un alimento tradicional de la Comunidad Valenciana que en su origen se crearon para acompañar la típica bebida valenciana: la horchata. Su popularidad es tal que desde hace ya tiempo (en concreto, desde la década de los 60), las podemos encontrar en toda España, aunque dependiendo de donde las compremos, veréis que se identifican como «snacks de pan», «palitos de pan» o también «bastoncitos de pan», «grissinis» o «aperitivos horneados».
Las Rosquilletas que encontramos en Mercadona, son elaboradas por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia). Además de las especialidades de Rosquilletas con Pipas o Rosquilletas con Queso que hemos mencionado, también se pueden encontrar otras dos variedades: Rosquilletas de Frutos Secos y Cereales y Rosquilletas de Espelta. Todo ello ha provocado que los «Jefes» puedan abastecerse con Rosquilletas de todo tipo para aperitivos, picar entre horas e incluso para acompañar algunas comidas. El éxito es tal que no sorprende que Mercadona diga que vende más de 65.000 paquetes al día y es de esperar que las cifras de ventas sigan aumentando.
Además de todas las variedades que ya vende por toda España, Mercadona señala además que en algunas de las tiendas que tiene ubicadas en Comunidad Valenciana, se pueden encontrar también especialidades como las Rosquilletas Horno, que la cadena ha lanzado con el fin de «adaptarse a los gustos y hábitos de la zona».
Como decimos, las Rosquilletas de Mercadona se suman así a las Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado, su «snack» más saludable que pusieron a la venta este verano y del que ya venden más de 6.000 unidades diarias así como a estos otros cinco snacks de los que ya os hablamos y que sirven para «matar el gusanillo» entre comidas o para convertir cualquier aperitivo en algo especial.
Temas:
- Mercadona