Mercadona arrasa con un nuevo perfume capilar: ¿para qué sirve? ¿qué componentes tiene?
Hair Mist es el perfume capilar de Mercadona del que vende 2.000 unidades al día. ¿Para qué sirve?¿qué componentes tiene?.
La frase de Charlie Chaplin sobre la humanidad: "Pensamos demasiado y sentimos muy poco"
Víctor Frankl, neurólogo y psiquiatra: "Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos"
La lección de Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, que sigue vigente después de 180 años: "No crea nada de lo que oye, y sólo la mitad de lo que ve"
Un nuevo producto de belleza de Mercadona, se ha convertido en «viral». Hace poco os hablamos del aceite facial elaborado además con tomates de extremadura que ya arrasa en ventas en todos los supermercados de Mercadona, y ahora hemos descubierto su nuevo perfume capilar que también se está vendiendo muchísimo. Pero ¿qué es exactamente? ¿y qué ingredientes tienen para que esté en boca de todo el mundo?.
Mercadona arrasa con un nuevo perfume capilar: ¿qué es?
Por si todavía no sabes qué es un perfume capilar, no es más que un producto en spray que nos sirve para perfumar nuestro cabello y a la vez, protegerlo del calor por ejemplo de los rayos UV o también para crear una capa protectora de cara al frío en invierno.
En el caso del perfume capilar que acaba de poner a la venta Mercadona, estamos ante un producto vaporizador que según ellos mismos explican, nos servirá para «combatir el mal olor del cabello debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor».
«Hair Mist» es el nombre de este perfume o perfumador capilar de Mercadona, de los que vende unas 2.000 unidades al día. El producto, se debe vaporizar sobre el cabello, y no sobre el cuero cabelludo y a una distancia de 10/20 cm. Se vende en una pequeña botella de spray de 50ml de modo que resulta perfecta para que la llevemos dentro del bolso y de este modo usarlo cuando sea necesario. Con este perfume para el pelo, conseguirás un olor a limpio que dura horas y además lo puedes utilizar tanto con el pelo mojado como con el pelo seco y es apto, para todo tipo de pelo.
¿Qué componentes tiene?
Entre los componentes de «Hair Mist» de Deliplus (que es la marca de belleza de Mercadona) destaca el D-Panthenol (Provitamina B5), que aporta hidratación y nutrición intensa de larga duración a nuestro cabello, sin que además nos quede apelmazado o se se ensucie.
El envase en el que se vende es sostenible y lo podemos reciclar cuando lo hayamos acabado. Lo único que tenemos que hacer es retirar la pipeta y la etiqueta antes de depositarlo en el contenedor amarillo. La caja de cartón que lo contiene se debe tirar en el contenedor azul.
La empresa Rofersam es el Proveedor Totaler del nuevo perfume capilar de Mercadona, que se elabora en su centro de les Franqueses del Vallès, (Barcelona) y que ya se ha convertido en uno de los esenciales de belleza y cuidado de los supermercados de Mercadona, gracias a su efectividad, pero también debido a su precio económico, ya que «Hair Mist» cuesta solo 2,50 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
La frase de Charlie Chaplin sobre la humanidad: «Pensamos demasiado y sentimos muy poco»
-
La lección de Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, que sigue vigente después de 180 años: «No crea nada de lo que oye, y sólo la mitad de lo que ve»
-
Víctor Frankl, neurólogo y psiquiatra: «Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos»
-
Alejandro Magno, rey de Macedonia: «Cuando dedicamos nuestro tiempo a alguien, le damos una parte de nuestra propia vida»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»
Últimas noticias
-
El Barcelona arrasa al Basilea con doblete de Bisiwu, el estreno goleador de Adeyemi y la vuelta de Lamine
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
La frase de Charlie Chaplin sobre la humanidad: «Pensamos demasiado y sentimos muy poco»
-
El Arsenal sigue en modo campeón: encañona al City post Guardiola y gana la Community Shield
-
La lección de Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, que sigue vigente después de 180 años: «No crea nada de lo que oye, y sólo la mitad de lo que ve»