Experiencias retiro

Los mejores templos de yoga para experiencias retiro en España

yoga retiro España
Los mejores templos de yoga para experiencias retiro en España

Cada vez hay más lugares que invitan a la relajación. Sea por su naturaleza o bien porque se pueden hacer actividades que invitan a ello. Es el caso de los lugares de yoga para experiencias retiro en España.

Normalmente se suele hacer un programa de actividades de bienestar, con yoga, pilates y otros, además de comer de forma muy saludable. ¿Dónde están?

Dónde hacer yoga para experiencias retiro

Tierra del agua, Asturias

Hablamos de un centro que se ubica en Caleao, dentro del Parque Natural de Redes, en Asturias. Un alojamiento para el ocio y la calma, con 14 suites y apartamentos independientes. Más allá del diseño y su atractivo, lo que más destaca es su zona para el relax en forma de spa, además de área wellness y sesiones de yoga, y diversos talleres de relajación.

Los mejores templos de yoga para experiencias retiro en España

Casa Cuadrau, en Huesca

Destaca por ser una casa ecológica con varias zona donde se practica yoga y también meditación, además de ofrecer talleres diversos que abarcan diferentes disciplinas.

Puedes quedarte a dormir en  este lugar totalmente sostenible donde los retiros tienen lugar a lo largo del año. Además se pueden realizar excursiones por la zona, formando parte de los propios talleres.

Hostal Spa Empúries, Girona

Es una zona de película y por tanto la mejor experiencia para poder practicar yoga. Las clases se van realizando a lo largo del año en forma de talleres, que suelen incluir el alojamiento al lugar. También se añaden deportes acuáticos como el paddle surf, ir en velero o en kayak. Todo está montado para que el retiro sea único y si vas en los meses donde la playa está bien entonces la experiencia es total.

OmShala Tarifa, Cádiz

Es el mejor lugar para desconectar. Porque esta zona, más allá de los deportes náuticos, también ofrece retiros en forma de clases de yoga, con alojamiento incluido. Atención a las clases de meditación y los masajes al lado de la playa. Otras de las razones del porque debes elegir este lugar para alejarte del ritmo frenético que todos llevamos a diario.

Hostal Aigua Clara, Formentera

Los retiros de yoga son una de sus atracciones, aunque también está el entorno que no te podrás perder. Así hay desde talleres pasando por escapadas por la naturaleza, clases de Vinyasa y Yin Yoga, y tratamientos personalizados según cada huésped.

No te pierdas estos lugares donde la pasión por el yoga está asegurada además de sus fantásticos entornos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias