Las mejores frases de Audrey Hepburn en el día de su nacimiento
Qué significa el lema árabe "El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa"
Pablo Picasso, pintor español: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
La psicología llega a la conclusión que los niños nacidos entre 1959 y 1970 no se volvieron fuertes debido a una mejor crianza, sino porque aprendieron a controlar esta emoción concreta
Un 4 de mayo de 1929 nace la actriz Audrey Hepburn, que interpretó destacados papeles en la época dorada de Hollywood. En esta jornada descubrimos las mejores frases de Audrey Hepburn en el día de su nacimiento con sus reflexiones y enseñanzas.
Entre algunas de las películas más destacadas destaca Vacaciones en Roma, gracia a la cual ganó un Oscar.
¿Cuáles son las frases de Audrey Hepburn?
Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas.
Me pidieron que actuara cuando no podía actuar. Me pidieron que cantara ‘Funny Face’ cuando no podía cantar y que bailara con Fred Astaire cuando no podía bailar, y que hiciera todo tipo de cosas para las que no estaba preparada. Luego traté como una loca de lidiar con eso.
Mi propia vida ha sido mucho más que un cuento de hadas. He tenido muchos momentos difíciles, pero sea cual sea la dificultad por la que haya pasado, siempre he recibido el premio al final.
Puedo dar testimonio de lo que significa UNICEF para los niños, porque estaba entre los que recibieron alimentos y asistencia médica justo después de la Segunda Guerra Mundial. Tengo una gratitud y una confianza duraderas por lo que hace UNICEF.
El atractivo sexual es algo que sientes en el fondo. Se sugiere más que se muestra. No soy tan afilada como Sophia Loren o Gina Lollobrigida, pero el atractivo sexual no es solo una medida. No necesito un dormitorio para demostrar mi feminidad. Puedo transmitir igual atractivo sexual, recogiendo manzanas de un árbol o de pie bajo la lluvia.
Cualquier caballero le daría 50 dólares a una muchacha para el tocador. Y yo siempre pido 50 dólares más para el taxi. frases de Audrey Hepburn
El ‘Tercer mundo’ es un término que no me gusta mucho, porque todos somos un mundo. Quiero que la gente sepa que la mayor parte de la humanidad está sufriendo.
No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características. frases de Audrey Hepburn
Cuando las fichas están bajas, estás solo y la soledad puede ser aterradora. Afortunadamente, siempre tuve un amigo al que podía llamar. Y me encanta estar sola. No me molesta ni un poco. Soy mi propia compañía.
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La psicología llega a la conclusión que los niños nacidos entre 1959 y 1970 no se volvieron fuertes debido a una mejor crianza, sino porque aprendieron a controlar esta emoción concreta
-
El truco de los japoneses para tener sus casas siempre ordenadas: sólo necesitas cartones de leche vacíos
-
Qué significan los triángulos en los envases plásticos y por qué es importante saberlo
-
La especia que todos los españoles tenemos en la cocina y odian las cucarachas: su efecto repelente dura hasta 7 días
Últimas noticias
-
Enma López, candidata a las primarias del PSOE en Madrid, ficha a un socialista vinculado con la ‘Púnica’
-
Los OK y KO del lunes, 6 de julio
-
España-Portugal: un ‘derbi’ Mundial
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
El masajista de Rivas también grabó sin permiso a pacientes con las que practicaba sexo consentido en la consulta