actores

Descubre las frases de la actriz Penélope Cruz

Descubre las frases de la actriz Penélope Cruz
Descubre las frases de la actriz Penélope Cruz

Madrileña de Alcobendas, Penélope Cruz Sánchez es ahora uno de los nombres más destacados de Hollywood. Fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista, por su papel en la película española Volver. Y fue en 2009 cuando consiguió la estatuilla siendo la primera actriz española en conseguirlo, como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona. Conozcamos las frases de la actriz Penélope Cruz.

Aunque recelosa de su vida privada, y casada con Javier Bardem, habla de sus películas y de otras reivindicaciones.

La lección más importante que he aprendido en este negocio es cómo decir que no. He dicho que no a muchas tentaciones y me alegro de haberlo hecho.

La disciplina que requiere el ballet es obsesiva. Y solo los que dedican toda su vida pueden hacerlo. Se te caen las uñas de los pies y te las quitas y luego te piden que bailes de nuevo y sigas sonriendo. Quería convertirme en bailarina de ballet profesional.

Incluso si fueras consciente de los niños y sentiste compasión, cuando tienes el tuyo propio, se multiplica. Te rompe el corazón saber que hay tantos niños en el mundo que sufren tanto.

Recuerda que fui yo quien lo mató, y que tú no lo viste porque estabas en la calle. Es muy importante que recuerdes eso.

Quiero que me recuerden como alguien que trató de respetar su integridad como artista y como persona. Y no quiero estar en ninguna caja. No quiero ser una sola cosa.

Nunca en mis sueños más locos me hubiese atrevido a soñar con lo que está ocurriendo en estos momentos: recibir un César de Honor… madre mía… Francia ha sido muy generosa conmigo, desde siempre.

A mí el chino me suena de lo más estridente, vamos, te taladra el cerebro… ¿No los has visto en las cocinas de los restaurantes? ¡De lo más desagradable!

Desafortunadamente, soy muy consciente de la edición y miro demasiado el monitor. A veces, el monitor puede convertirse en su peor enemigo porque puede, consciente o inconscientemente, empezar a editarse usted mismo.

Todas las experiencias son positivas. Si no hay sombras, no puede haber luz. frases de la actriz Penélope Cruz.

Hay papeles a los que he dicho que no, pero por diferentes razones. Y nunca hablo de ellos porque siento que es una falta de respeto decir: Oh, dije que no a este proyecto o al otro. Prefiero hablar sobre aquellos a los que dije que sí y las razones.

A veces, harás un primer plano de una escena de la mañana en la que estás totalmente angustiado, y luego grabamos el resto de esa escena siete horas después. ¿Cómo te aferras a esa sensación todo el día sin quemarte, sin llegar tan lejos que no te quede nada para dar cuando las cámaras vuelvan a rodar?

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias