Primavera

Manualidades para dar la bienvenida a la primavera

Las podemos hacer todos, pero especialmente cuando hay niños en casa.

Para esto os proponemos una serie de manualidades para dar la bienvenida a la primavera.
Manualidades para dar la bienvenida a la primavera

Una de las estaciones más bonitas del año ha llegado mientras estamos confinados en casa. Para esto os proponemos una serie de manualidades para dar la bienvenida a la primavera.

Las podemos hacer todos, pero especialmente cuando hay niños en casa.

Murales de los girasoles de Van Gogh

Muchos niños están aprendiendo las artes plásticas de muchos artistas. Toca copilar al cuadro los girasoles de Van Gogh con pinturas o rotuladores, esto demuestra la imaginación de los pequeños al tratar aplicar las mismas técnicas que el famoso pintor.

Molinillos de viento

Es una manualidad que queda estupendamente. Los molinillos de viento se pueden hacer dibujando todo tipo de cosas según nuestra imaginación. ¿Cómo los haremos? Cortamos cuadrados de papel, colocamos uno encima del otro mientras hacemos coincidir los bordes.

Luego doblamos el papel por la mitad, lo abrimos y hacemos lo mismo, pero en el otro lado. En la parte trasera situaciones una pajita que sirve para que el molinillo permanezca estable.

Lazos de pasta decorados

Aunque es mejor preservar la comida, podemos coger algunas piezas de pasta para decorarlas. Son manualidades para dar la bienvenida a la primavera muy fáciles de hacer. Les pasamos pinturas y las dejamos secar, luego podemos dibujar sobre ello motivos de primavera, como flores y soles siempre con otros colores para destacar.

Guirnaldas de colores y formas

Las guirnaldas son bonitas y además sirve para decorar desde las habitaciones de los niños a otros espacios de la casa. Necesitamos cuerda y papel y a partir de aquí basta hacer formas, como por ejemplo mariposas para que todo quede en forma de tiras con colores.

Decorar con pompones a base de flores

Los pompones son fáciles de realizar y a los niños les encanta. Con ello podemos decorar desde cojines a cortinas del baño. Se trata de poner algo de color y alegría a cada uno de los objetos que tenemos en casa, y así los customizamos. Como estamos en primavera, es mejor hacer los pompones en colores pastel y también en forma de flores o al menos darles un toque primaveral con toda clase de añadidos que nos recuerden a ella.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias