Historia

La maldición del 68 que prevé una tercera guerra mundial

Maldición 68
Maldición del 68
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La numerología puede destapar una serie de coincidencias que nadie esperaría, el número 68 se repite en las dos Guerras Mundiales y en la invasión de Ucrania. Las fechas en las que se han iniciado los tres conflictos coinciden en cuanto al número que generan, el 68. Una extraña coincidencia que en estos días se ha convertido en uno de los virales del mundo. Quizás esta cifra tan curiosa nos está indicando que nos debemos preparar para un conflicto a gran escala, una Tercera Guerra Mundial.

Una tercera guerra mundial puede esconderse detrás de la maldición del 68

La Primera Guerra Mundial empezó el 28 de julio de 1914. Francisco Fernando, archiduque de Austria-Hungría, estaba de visita a la ciudad de Sarajevo. Capital de la provincia de Bosnia que en aquellos tiempos formaba parte de su imperio. Nadie podría esperar que ese día el mundo cambiaría para siempre, el archiduque fue asesinado, su magnicidio dio lugar a la Primera Guerra Mundial. Si sumamos los números de esta fecha 28+7+19+14 el resultado es 68.

La Segunda Guerra Mundial empezó con la invasión de Polonia por parte de la Alemania de Hitler. Era un 1 de septiembre de 1939, Reino Unido y Francia declararían la guerra al invasor y de esta manera darían lugar a la que sería la segunda gran guerra. La simbología de esta fecha se parece bastante a la anterior. Si sumamos los números 1+9+19+39, el resultado es el mismo que el anterior conflicto, el 68.

Lo más curioso de este número 68 es que parece que se repite, si tenemos en cuenta la fecha en la que se ha invadido Ucrania por parte de Rusia. El 24 de febrero de 2022 podría ser el inicio de otro conflicto a gran escala, una tercera guerra mundial según los expertos en numerología. Podemos hacer la prueba, sumamos 24+2+20+22 el resultado es 68. Una extraña coincidencia que no deja indiferente a nadie.

Las fechas de estos tres conflictos parecen ser similares, quizás en un juego forzado o en una forma de entender el pasado a través de las cifras que dan lugar a esta coincidencia. El 68 parece ser el número común del que hablan las redes sociales. El tiempo dirá si se trata de una guerra que implicará a varios países del mundo o solo afectará a Ucrania como lo que ha sucedido hasta la fecha. De momento en fenómeno del 68 se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias