Curiosidades

La madre del niño australiano que sufre bullying estalla tras los rumores de que es un actor

Muchos han sido los rumores que dicen que Quaden es un actor de 18 años

La madre del niño australiano que sufre bullying estalla tras los rumores de que es un actor
La madre del niño australiano que sufre bullying estalla tras los rumores de que es un actor

Esta misma semana el mundo entero se conmocionaba con el vídeo de Quaden Bayles, el niño australiano que sufre bullying. En él, aparece el pequeño rogando que alguien lo mate. Fue su propia madre quien decidió compartirlo para concienciar a la sociedad de los efectos que el acoso escolar tiene en los niños.

Pues bien, a raíz del vídeo empezaron a circular por Internet muchos rumores que apuntaban a que la historia del pequeño Quaden era falsa. Según estos rumores, se trataba de un actor de 18 años.

Unas afirmaciones que han hecho que su madre explote. Ha querido desmentir los rumores compartiendo una de las canciones estrella de la rapera «Cardi B» que dice: «Realmente no creo que mientra sobre su edad. Solo porque haya un video de él gastando dinero y actuando como un gángster, no significa que los niños no lo molesten».

La historia del niño australiano que sufre bullying ha alzando una gran repercusión en todo el mundo, y su madre ha querido así zanjar el tema de un supuesto «fake» de esta manera.

Además, en uno de los vídeos compartidos se puede ver claramente la fecha de nacimiento de Quaden en una radiografía: 13-12-2010. Por lo tanto, no tiene 18 años como apuntan los rumores, sino 9.

Los famosos se vuelvan con Quaden

El pequeño ha recibido muestras de cariño de celebridades de todo el mundo. El equipo de rugby de Australia decidió salir con él de la mano al terreno de juego antes de un partido. Por su parte, Hugh Jackman le envió un mensaje de apoyo: «Pase lo que pase tienes un amigo en mí».

Jeffrey Dean Morgan también se ha unido a la causa y le ha dicho: «Tienes amigos, incluido yo. Soy tu amigo. Todavía no me has conocido, pero quizá podamos arreglar eso».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias