Lo último en redes: negacionistas de los volcanes
Los expertos no descartan que se produzca lluvia ácida en las zonas afectadas por el volcán de La Palma
Imágenes aéreas del avance de la lava en La Palma
Instruyen a 35.000 vecinos de La Palma para una posible evacuación inminente a causa del volcán
La Palma, alternativa a Hawai para instalar el Gran Telescopio de 30 metros
La erupción del volcán de La Palma está siendo la noticia del mes de septiembre. Nunca habíamos leído y visto tanto sobre volcanes como en estas últimas semanas. Tanto es así, que en redes sociales, como suele ser costumbre, podemos encontrar opiniones de todo tipo al respecto, incluso las de aquellos que niegan la existencia de tales erupciones o de los propios volcanes: los negacionistas de volcanes.
«A mi lo del volcán me suena a provocado, después de ver el grado de psicopatía en los representantes y sus amos» podemos leer entre las opiniones de uno de estos negacionistas en Twitter. Y es que las redes sociales sirven para tener opiniones de todo tipo, por muy disparatadas que parezcan.
Opiniones negacionistas sobre los volcanes
Uno de los usuarios de la red social Twitter quedó muy sorprendido hace unos días al ir leyendo muchas opiniones negacionistas con la existencia de lo que está ocurriendo en La Palma. Este usuario, Larry Walters, decidió recopilar algunas de estas argumentaciones para las que no daba crédito.
Soy una persona de mente abierta que ha visto casi de todo, pero los negacionistas de los volcanes me ha pillado por sorpresa😳😳😳 pic.twitter.com/6o7njeFn8E
— Larry Walters (@LarryWalters_) September 20, 2021
Tecnología militar
Algunos de estos negacionistas apuntan a teorías de la conspiración para que la población se olvide un poco de las vacunas del coronavirus. Otros, apuntan a algún tipo de tecnología militar que desconocemos que se llama Ondas Haarp.
Se trata de un proyecto militar norteamericano que trata de controlar el tiempo mediante ondas de baja frecuencia, algo que todavía no se ha llevado a cabo ni existe constancia de que Estados Unidos lo haya desarrollado.
A raíz de estos comentarios de negacionistas de los volcanes, han sido muchos los usuarios que no han dudado en contestar y en tratar de comprender los razonamientos de estos negacionistas.
Hola @Aracely61984227 , necesito con urgencia entender qué caminos mentales has recorrido a lo largo de tu vida para llegar a esto, tanto si es de coña como si vas en serio ¿te animas a dialogar? pic.twitter.com/HX0NWsxmVQ
— Marc Almeida (@cibernicola_es) September 20, 2021
Me negué a creer que hubiese negacionista del volcán de La Palma y entonces llegó Aracely. pic.twitter.com/GDY0G360Lt
— _Caperucita_Feroz_ (@_Kaperuzita_) September 20, 2021
Mira @VeronicaManjon . Veremos si yo no acabo también saliendo como tú en la tele 😂😂😂😂👇 pic.twitter.com/eyBgtoWeE7
— Marcos Ortiz (@mOrtiz_RT) September 21, 2021
Les ruego a los dibujantes que dejen el lápiz donde pueda verse. pic.twitter.com/2hTnH6JpWu
— Brethren Moon(s) (@Brethren_Moons) September 21, 2021
Lo último en Curiosidades
-
Ni al norte ni al sur: los expertos en jardinería revelan cómo orientar tus cactus si los tienes dentro de casa
-
Este canal de TV tiene los días contados y es definitivo: el cambio que llega a partir de este día
-
Este pez que habita en ríos españoles es una dañina especie invasora que está alterando los hábitats fluviales
-
Por qué los gatos viven más que los perros: la ciencia confirma el motivo
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco fácil para limpiar tu microondas en minutos
Últimas noticias
-
Las eléctricas rechazan la oferta del Gobierno de repartir las culpas del apagón y empieza la guerra
-
Marlaska le quita la escolta al fiscal al que los ‘fontaneros’ del PSOE chantajean desde 2017
-
El trámite que nadie hace y que te puede dejar sin paro: un asesor del SEPE lo confirma
-
Desalojan al okupa y ni en la televisión dan crédito a lo que ven al recuperar la casa: «No vi esto en mi vida»
-
La ‘fontanera’ del PSOE usó una fundación ‘fake’ para dar clase en la Complutense como Begoña Gómez