Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Lidl se renueva con productos para curar heridas, como un espray para frenar las hemorragias, otro para aliviar el dolor y una pomada para reducir la inflamación.
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años), sobre España: "Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis Presley"
La psicología confirma que las personas que siempre llegan tarde no lo hacen a propósito, sino que el "resultado de patrones mentales que se refuerzan con el tiempo"
¿Por qué se mide la velocidad de los barcos en nudos y a cuántos km/h equivalen?
Lidl es uno de los supermercados, de igual forma que le ocurre a Mercadona, que suele contar con productos que de alguna manera se vuelven virales entre sus clientes. Hace poco vimos cómo arrasaban en ventas con su báscula inteligente y ahora piensan hacerlo con un nuevo spray con el que podemos frenar las hemorragias de las heridas y por solo 3,99 euros.
Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Cada vez que nos hacemos una herida, especialmente los niños que sufren de caídas y acaban siempre con arañazos y rascadas, aparece un poco de sangre y para frenar esa pequeña hemorragia podemos recurrir a productos como este nuevo spray que estará disponible en los supermercados Lidl a partir del próximo 13 de mayo.
Un spray que se presenta en un envase de 60 ml y que tiene un efecto refrescante y calmante. No deja de ser un remedio rápido y efectivo que se puede aplicar sobre la herida y con ello vamos a frenar la salida de sangre que suele producirse, algo que seguro que nos irá bien en el caso de tener niños pequeños en casa que suelen asustarse mucho cuando se hacen una herida y ver que les sale sangre.
Tras la aplicación, se crea una capa protectora que además sirve para que la herida se cure en menos tiempo.
El apósito en spray
Junto a este spray para frenar la hemorragia de las heridas, Lidl lanza también este otro spray que veis en imagen, un apósito en spray que aplicado directamente sobre la herida ayuda a acelerar el proceso de curación de la herida. Un spray que es además calmante por lo que irá bien en caso de que por ejemplo nos hagamos una rascada y queramos que se cure pronto y sin dolor.
La pomada de Lidl para heridas
Y por último, Lidl lanza también una crema para heridas y quemaduras en un envase de 75 ml. Una pomada que tal y como informa Lidl en su página web «favorece la curación, alivia el dolor y reduce la inflamación».
Los tres productos no salen a la venta hasta el próximo 13 de mayo y cada uno de ellos se venderá a un precio de 3,99 €, por lo que se pueden convertir en productos imprescindibles que tener en nuestro botiquín de casa en caso de no querer recurrir a métodos de curación más «tradicionales» como el agua oxigenada, el alcohol o el uso de tiritas.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años), sobre España: «Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis Presley»
-
La psicología concluye que las personas nacidas entre 1945 y 1965 desarrollaron una capacidad psicológica especial
-
La reflexión de Epicuro, filósofo griego: “La muerte no es nada para nosotros. Mientras somos, no está presente, y cuando lo está, nosotros ya no somos”
-
Este es el significado de que aparezca un pájaro en la ventana de tu casa, según el Feng Shui
-
Un grupo de buzos desciende 420 metros bajo el mar y no da crédito a lo que encuentra: el secreto que la ciencia lleva décadas intentando descifrar
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados