Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Lidl se renueva con productos para curar heridas, como un espray para frenar las hemorragias, otro para aliviar el dolor y una pomada para reducir la inflamación.
Lidl es uno de los supermercados, de igual forma que le ocurre a Mercadona, que suele contar con productos que de alguna manera se vuelven virales entre sus clientes. Hace poco vimos cómo arrasaban en ventas con su báscula inteligente y ahora piensan hacerlo con un nuevo spray con el que podemos frenar las hemorragias de las heridas y por solo 3,99 euros.
Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Cada vez que nos hacemos una herida, especialmente los niños que sufren de caídas y acaban siempre con arañazos y rascadas, aparece un poco de sangre y para frenar esa pequeña hemorragia podemos recurrir a productos como este nuevo spray que estará disponible en los supermercados Lidl a partir del próximo 13 de mayo.
Un spray que se presenta en un envase de 60 ml y que tiene un efecto refrescante y calmante. No deja de ser un remedio rápido y efectivo que se puede aplicar sobre la herida y con ello vamos a frenar la salida de sangre que suele producirse, algo que seguro que nos irá bien en el caso de tener niños pequeños en casa que suelen asustarse mucho cuando se hacen una herida y ver que les sale sangre.
Tras la aplicación, se crea una capa protectora que además sirve para que la herida se cure en menos tiempo.
El apósito en spray
Junto a este spray para frenar la hemorragia de las heridas, Lidl lanza también este otro spray que veis en imagen, un apósito en spray que aplicado directamente sobre la herida ayuda a acelerar el proceso de curación de la herida. Un spray que es además calmante por lo que irá bien en caso de que por ejemplo nos hagamos una rascada y queramos que se cure pronto y sin dolor.
La pomada de Lidl para heridas
Y por último, Lidl lanza también una crema para heridas y quemaduras en un envase de 75 ml. Una pomada que tal y como informa Lidl en su página web «favorece la curación, alivia el dolor y reduce la inflamación».
Los tres productos no salen a la venta hasta el próximo 13 de mayo y cada uno de ellos se venderá a un precio de 3,99 €, por lo que se pueden convertir en productos imprescindibles que tener en nuestro botiquín de casa en caso de no querer recurrir a métodos de curación más «tradicionales» como el agua oxigenada, el alcohol o el uso de tiritas.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
La forma correcta de lavar los melocotones para asegurarte de que no tienen restos de pesticidas o bacterias
-
Casi nadie lo sabe pero éste es el nombre de las bolas rojas que están en los cables de alta tensión
-
Pensarás que estás en Hawái pero sin salir de España: he ido este verano y es la playa más bonita del mundo
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025