Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Lidl se renueva con productos para curar heridas, como un espray para frenar las hemorragias, otro para aliviar el dolor y una pomada para reducir la inflamación.
Lidl es uno de los supermercados, de igual forma que le ocurre a Mercadona, que suele contar con productos que de alguna manera se vuelven virales entre sus clientes. Hace poco vimos cómo arrasaban en ventas con su báscula inteligente y ahora piensan hacerlo con un nuevo spray con el que podemos frenar las hemorragias de las heridas y por solo 3,99 euros.
Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Cada vez que nos hacemos una herida, especialmente los niños que sufren de caídas y acaban siempre con arañazos y rascadas, aparece un poco de sangre y para frenar esa pequeña hemorragia podemos recurrir a productos como este nuevo spray que estará disponible en los supermercados Lidl a partir del próximo 13 de mayo.
Un spray que se presenta en un envase de 60 ml y que tiene un efecto refrescante y calmante. No deja de ser un remedio rápido y efectivo que se puede aplicar sobre la herida y con ello vamos a frenar la salida de sangre que suele producirse, algo que seguro que nos irá bien en el caso de tener niños pequeños en casa que suelen asustarse mucho cuando se hacen una herida y ver que les sale sangre.
Tras la aplicación, se crea una capa protectora que además sirve para que la herida se cure en menos tiempo.
El apósito en spray
Junto a este spray para frenar la hemorragia de las heridas, Lidl lanza también este otro spray que veis en imagen, un apósito en spray que aplicado directamente sobre la herida ayuda a acelerar el proceso de curación de la herida. Un spray que es además calmante por lo que irá bien en caso de que por ejemplo nos hagamos una rascada y queramos que se cure pronto y sin dolor.
La pomada de Lidl para heridas
Y por último, Lidl lanza también una crema para heridas y quemaduras en un envase de 75 ml. Una pomada que tal y como informa Lidl en su página web «favorece la curación, alivia el dolor y reduce la inflamación».
Los tres productos no salen a la venta hasta el próximo 13 de mayo y cada uno de ellos se venderá a un precio de 3,99 €, por lo que se pueden convertir en productos imprescindibles que tener en nuestro botiquín de casa en caso de no querer recurrir a métodos de curación más «tradicionales» como el agua oxigenada, el alcohol o el uso de tiritas.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a las manchas amarillas de sudor: el sencillo truco para eliminarlas de tu ropa blanca
-
Ni citronela ni lavanda: la planta que necesitas para ahuyentar a los mosquitos de tu terraza
-
Parece la Capadocia pero está en España: el paisaje de Castilla y León que hay que visitar una vez en la vida
-
Parece inofensivo, pero este ácaro es una plaga en Europa y puede causar graves pérdidas en los cultivos
-
El invento barato para abrir los tarros de conserva sin esfuerzo: vas a ahorrar mucho tiempo
Últimas noticias
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde
-
Ni el blindaje policial evita los abucheos a Sánchez en su primera visita a Valencia en 3 meses
-
Frank Cuesta paraliza sus redes sociales con un inesperado mensaje que genera confusión
-
El PP obtendría la mayoría absoluta en Murcia según la última encuesta de la UCAM
-
El Ayuntamiento de Palma convertirá en un bosque urbano el antiguo velódromo de Es Tirador