Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Lidl se renueva con productos para curar heridas, como un espray para frenar las hemorragias, otro para aliviar el dolor y una pomada para reducir la inflamación.
Lidl es uno de los supermercados, de igual forma que le ocurre a Mercadona, que suele contar con productos que de alguna manera se vuelven virales entre sus clientes. Hace poco vimos cómo arrasaban en ventas con su báscula inteligente y ahora piensan hacerlo con un nuevo spray con el que podemos frenar las hemorragias de las heridas y por solo 3,99 euros.
Lidl lanza un espray que frena las hemorragias de las heridas por 3,99 euros
Cada vez que nos hacemos una herida, especialmente los niños que sufren de caídas y acaban siempre con arañazos y rascadas, aparece un poco de sangre y para frenar esa pequeña hemorragia podemos recurrir a productos como este nuevo spray que estará disponible en los supermercados Lidl a partir del próximo 13 de mayo.
Un spray que se presenta en un envase de 60 ml y que tiene un efecto refrescante y calmante. No deja de ser un remedio rápido y efectivo que se puede aplicar sobre la herida y con ello vamos a frenar la salida de sangre que suele producirse, algo que seguro que nos irá bien en el caso de tener niños pequeños en casa que suelen asustarse mucho cuando se hacen una herida y ver que les sale sangre.
Tras la aplicación, se crea una capa protectora que además sirve para que la herida se cure en menos tiempo.
El apósito en spray
Junto a este spray para frenar la hemorragia de las heridas, Lidl lanza también este otro spray que veis en imagen, un apósito en spray que aplicado directamente sobre la herida ayuda a acelerar el proceso de curación de la herida. Un spray que es además calmante por lo que irá bien en caso de que por ejemplo nos hagamos una rascada y queramos que se cure pronto y sin dolor.
La pomada de Lidl para heridas
Y por último, Lidl lanza también una crema para heridas y quemaduras en un envase de 75 ml. Una pomada que tal y como informa Lidl en su página web «favorece la curación, alivia el dolor y reduce la inflamación».
Los tres productos no salen a la venta hasta el próximo 13 de mayo y cada uno de ellos se venderá a un precio de 3,99 €, por lo que se pueden convertir en productos imprescindibles que tener en nuestro botiquín de casa en caso de no querer recurrir a métodos de curación más «tradicionales» como el agua oxigenada, el alcohol o el uso de tiritas.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a los okupas en España: todo va a cambiar a partir de este día
-
Sólo necesitas un palillo: el truco de los expertos en limpieza para que tu lavavajillas funcione como el primer día
-
El truco para saber si una llamada es spam: no falla
-
El truco con el que podrás aprovechar la parte blanca del jamón serrano: comprobado que funciona
-
Parece Venecia pero es España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
Últimas noticias
-
Resultado Celta – Barcelona en directo: resumen minuto a minuto y goles del partido de Liga
-
Soto Grado no pita un penalti claro sobre Aspas y le perdona dos veces la expulsión a Gerard Martín
-
Cuando Berrettini sufrió a Nadal: «Mi equipo me decía ‘eres un toro’ pero les dije que el toro era él»
-
Ayuso ofrece la Comunidad de Madrid como escenario de producciones audiovisuales de Corea del Sur
-
Palma enciende las luces de la Navidad de 2024