Lidl

Lidl lanza una báscula inteligente por 13 euros y se convierte en toda una sensación

Lidl pone a la venta una báscula inteligente que te permite saber cuál es tu peso y la cantidad de calorías que debes consumir, entre otras cosas.

bascula inteligente Lidl
Descubre cómo es la nueva báscula inteligente de Lidl
Blanca Espada

A pesar de estar en Semana Santa y que tal vez nos pasemos comiendo dulces típicos de esta época como las torrijas, que duda cabe que cuidarse y estar en el peso es muy importante y para ello es necesario tener una buena báscula como la que Lidl acaba de poner a la venta por menos de 13 euros. Una báscula inteligente que debido a su precio y gracias a todas las funciones que tiene ya está arrasando en ventas.

Lidl lanza una báscula inteligente por 13 euros y se convierte en toda una sensación

Una báscula convencional te dará cuál es el peso que tienes y poco más. A partir de ahí puedes decidir hacer dieta, mantenerte en tu peso o también intentar coger algún que otro kilo que te falta, pero con la báscula inteligente de Lidl vas a poder saber además cuál es el nivel de grasa corporal que tienes (que te servirá para saber qué peso «real» tienes) y también las calorías que debes consumir, en función de tu peso.

Cómo es la báscula que todo el mundo quiere

Y no solo eso, sino que esta nueva báscula inteligente de Lidl, que podemos comprar por un precio de 12,99 €, sirve también para conocer cuál es nuestro nivel de masa muscular y la ósea, así como el porcentaje de grasa y agua del cuerpo.

Un artículo que será imprescindible no solo para aquellas personas que desean conocer en que estado físico real se encuentran y si necesitan o no hacer dieta, sino que además puede venirte bien si sueles entrenar a diario y quieres llevar un control más detallado de tu peso en función no solo de la grasa corporal sino también de la masa muscular que vas adquiriendo.

Por otro lado, se trata de un producto también muy recomendado para aquellos que deben saber la cantidad de calorías diarias que consumen ya que otra de las funciones que tiene la báscula inteligente de Lidl es que ofrece 6 niveles de actividad para calcular con precisión la cantidad diaria de calorías recomendadas. De este modo podrás saber cuántas calorías puedes comer en un día determinado en función de las que hayas comido (debido a lo que pesas) previamente.

Tiene unas medidas de 30 x 2,1 x 30 cm, por lo que apenas te ocupará espacio. Fabricada con vidrio templado de seguridad de plástico de 6 mm soporta hasta 180 Kg de peso, pero además te avisa en caso de sobrecarga o si se requiere cambiar la pila (que está incluida en la caja) y tiene memoria para hasta 12 usuarios.

La báscula ya está a la venta como decimos, aunque en este caso no la vais a poder encontrar en los supermercados de la famosa marca alemana, sino que solo se vende a través de la página web de Lidl.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias