La genial idea para disfrutar de las playas italianas para el verano
¿Podremos ir a la playa este verano?
Con 23 años Mario dejó la ciudad para abrir un bar en un pueblo de 100 habitantes: "Para mí el éxito es que no me tenga que ir del pueblo"
Maribel y Vicente, jubilados, abandonaron la ciudad para irse a vivir a una autocaravana: "Vivimos de dos pensiones normales y corrientes, con 2.000 euros puedes vivir"
Los fontaneros avisan del cambio en los precios: "Antes, cambiar la bañera por un plato de ducha costaba unos 800 euros y ahora se ha disparado"
La llegada del verano es sinónimo de sol, playa y chiringuito. Pero quizá este año las cosas sean diferentes por la pandemia del COVID-19. Tal y como indican las autoridades sanitarias, todavía es pronto para hacer un pronóstico de cómo será la situación en julio y agosto, de modo que por el momento recomiendan no hacer reservas para las vacaciones. Sin embargo, puede que una empresa Italia haya dado con la solución para poder disfrutar de las playas italianas el próximo verano.
La compañía en cuestión es Nuaovaneon, y sus responsables explican que se les ocurrió la idea de observar el uso de las estructuras divisorias en residencias de ancianos y hospitales. Fue así como pensaron que estas mismas estructuras podían utilizarse también en las playas italianas.
La solución que proponen es la de colocar una serie de cubículos de plástico transparentes que aíslen a los bañistas en su tumbona. Se trata de una idea que todavía está en estudio, pero que de hacerse realidad los cubículos tendrían unas dimensiones de 4,5 metros por lado y 1,5 metros de ancho. En su interior se colocarían la tumbona y la sombrilla.
Los responsables de Nouvaneon indican que ya han recibido varias solicitudes de hoteles y otras empresas del sector turístico, aunque están a la espera de conocer la normativa oficial que regule el acceso a las playas del país.
Estos cubículos podrían ser una buena solución para quien lo desee pueda disfrutar del sol y la playa en verano sin miedo a contagiarse del coronavirus. A la espera de lo que diga el Gobierno, lo que si parece claro es que este 2020 no veremos la imagen de playas abarrotadas de otros años.
Temas:
- Italia
Lo último en Curiosidades
-
Con 23 años Mario dejó la ciudad para abrir un bar en un pueblo de 100 habitantes: «Para mí el éxito es que no me tenga que ir del pueblo»
-
Maribel y Vicente, jubilados, abandonaron la ciudad para irse a vivir a una autocaravana: «Vivimos de dos pensiones normales y corrientes, con 2.000 euros puedes vivir»
-
Los fontaneros avisan del cambio en los precios: «Antes, cambiar la bañera por un plato de ducha costaba unos 800 euros y ahora se ha disparado»
-
Qué quiere decir el proverbio chino: «Distintas cerraduras se deben abrir con distintas llaves»
-
Mariano José de Larra, escritor y genio del romanticismo español: «La modestia no es otra cosa que el orgullo vestido de máscara»
Últimas noticias
-
Carmen Mola: «Si le das El Quijote a un adolescente, acabas con un lector; si comienza con Harry Potter llegará al Quijote»
-
Cuándo es el GP de San Marino del Mundial de MotoGP 2026: agenda, horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
Horario del GP de España de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo y por televisión en vivo online gratis la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Maribel y Vicente, jubilados, abandonaron la ciudad para irse a vivir a una autocaravana: «Vivimos de dos pensiones normales y corrientes, con 2.000 euros puedes vivir»
-
Los expertos en jardinería lo avalan: «Si buscas una planta de interior para pisos pequeños, las orquídeas son una opción fantástica»