Las frases más curiosas de Whitney Houston en el día de su nacimiento
Un 9 de agosto de 1963 nace la cantante Whitney Houston, que se hizo fuertemente popular por su voz y su ritmo con diversos estilos.
¿Cuáles fueron las canciones, artistas y discos más buscados en Google este 2020?
Las frases más enigmáticas de Amy Winehouse a los 10 años de su muerte
Un 9 de agosto de 1963 nace la cantante Whitney Houston, que se hizo fuertemente popular por su voz y su ritmo con diversos estilos que van del soul, blues y góspel. Le rendimos homenaje con las frases más curiosas de Whitney Houston en el día de su nacimiento.
Muere trágicamente, con 48 años, un 11 de febrero de 2012 cuando fue encontrada muerta en su baño. La recordamos también por su faceta de actriz, y también por sus diversas frases.
Las citas que debes conocer de Whitney Houston
A nadie le gusta que lo critiquen que se metan con uno. A nadie.
Cuando decidí ser cantante, mi madre me advirtió que estaría mucho tiempo sola. Básicamente todos estamos solos. La soledad viene con la vida.
Desearía poder estar más emocionada, que pudiera reaccionar conforme a lo que me está ocurriendo. Las frases más curiosas de Whitney Houston
Me gusta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres. Después de todo, los hombres no pueden usar vestidos, pero nosotras podemos usar pantalones.
Creo que los niños son nuestro futuro. Enséñales bien y déjalos que dirijan el camino. Muéstrales toda la belleza que poseen dentro.
No estoy fascinada con los escenarios simplemente porque puedo agotarlos. No me afecta a mi ego. Quiero presentarme en lugares donde la gente no se siente en los últimos lugares preguntándose lo que está ocurriendo.
Desde el comienzo, la cámara y yo nos hicimos grandes amigos. Me ama y yo la amo.
Me gusta pensar que no soy una adicta, si no que tengo malos hábitos.
Finalmente enfrenté el hecho de que no es un delito no tener amigos. Estar solo significa tener menos problemas.
Dios me dio una voz con la cual cantar, y cuando tienes eso, ¿qué trampa hay en ello?
Puedes engañar a la gente. Puedes engañar a cualquiera en cualquier momento del día, pero no te puedes engañar a ti mismo por la noche. Por la noche, cuando te vas a casa, tienes que ser directo contigo mismo.
Realmente no sabemos mucho sobre ellos. Pero si intentan paralizarnos, nosotros simplemente continuaremos.
El peor demonio soy yo; puedo ser o mi mejor amigo o mi peor enemigo.
Me encanta cantar, pero ya no me divierte hacerlo.
Al crecer rodeada de grandes músicos, no pude evitarlo. Me identifiqué del todo con ello. Fue algo tan natural para mí que cuando comencé a cantar, era casi como hablar.
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
El secreto de los expertos en limpieza : «Para dejar impecables los muebles altos de la cocina utilizo agua caliente, bicarbonato, jabón y una fregona»
-
Los expertos en interiorismo lo tienen claro: poner el cubo de basura debajo del fregadero está bien, pero hay una alternativa más cómoda y práctica
-
Los albañiles avisan: colocar una malla de fibra de vidrio sobre el cemento es el mejor truco para impermeabilizar una terraza y evitar goteras
-
Fernando Savater, filósofo español (79 años): «Cuanto más inculta es una persona, más dinero necesita para los fines de semana»
-
El neurocientífico Andrea Bariselli afirma: «La vida se ha convertido en una representación. Hoy en día, ser nadie es una forma de libertad»
Últimas noticias
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores
-
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín
-
Maslaska abandona a la Policía en Ceuta: da una dieta de pernocta de 49 € cuando la noche cuesta 130 €