Frases

Frases para emprender ¿nos reinventamos?

Mira estas frases para emprender y motívate.
Frases para emprender ¿nos reinventamos?

Muchas empresas y sectores están siendo castigados por la pandemia del coronavirus. Habrá que hacer algo nuevo. Mira estas frases para emprender y motívate.

Así será más fácil reinventarse e iniciar un negocio que pueda responder a las demandas del mercado actual.

“He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito», Michael Jordan.

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”, Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

“Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio” , Ray Kroc, fundador de McDonald’s.

“La forma más rápida de cambiar es convivir con personas que ya son como quieres ser”,  Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

“Los datos superan a las emociones”, Sean Rad, fundador de Tinder.

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”, Howard Schultz, CEO de Starbucks.

“Si a la gente le gustas, te escucharán; pero si confían en ti, harán negocios contigo”, Zig Ziglar, escritor y orador motivacional.

“Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”, Bill Gates.

“Por más difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y en lo que puedes tener éxito”, Stephen Hawking, físico y escritor

“Cuanto más trabajo, más suerte tengo”, Thomas Jefferson, expresidente de EEUU.

“Los seres humanos tienen un impulso interno innato para ser autónomos, autodeterminados y conectados entre sí. Y, cuando ese impulso se libera, la gente logra más y vive vidas más plenas”, Daniel Pink, escritor.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”, Steve Jobs.

“El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana”, Biz Stone, cofundador de Twitter.

“Sabía que si fallaba no me arrepentiría, pero sí que me lamentaría por no intentarlo”, Jeff Bezos, fundador de Amazon. Son frases para emprender.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias