Las formas de cocinar los huevos fritos sin utilizar aceite de oliva
Los huevos se pueden cocinar sin utilizar aceite de oliva, por lo que quizás lo que necesitamos es un sistema que nos permita ahorrar este bien tan preciado
El truco para cocinar un huevo frito perfecto según el chef Gordon Ramsay
Adiós a la masificación: esta es la capital europea menos visitada por los turistas, según todas las estadísticas
Confirmado el número de extranjeros que hay en las cárceles de España: la verdad sale a la luz
Los huevos se pueden cocinar sin utilizar aceite de oliva, por lo que quizás lo que necesitamos es un sistema que nos permita ahorrar este bien tan preciado. El aceite de oliva ha ido ganando protagonismo en estos días, a pesar de que estamos en plena campaña de la aceituna. Nos enfrentamos a un elemento que acabará siendo el que marque nuestra forma de cocinar, menos aceite de oliva, es también, menos grasas. Pese a que es una de las joyas de nuestra gastronomía, podemos cocinar unos huevos fritos sin aceite de oliva.
Los huevos fritos sin aceite de oliva
El aceite de oliva está por las nubes, pese a haber empezado la temporada de aceitunas, la escasez de este bien será el que acabe siendo determinante a la hora de cocinar este tipo de pequeño manjar. En esos días en los que llegamos a casa sin ganas de nada, un huevo frito es el mejor aliado para disfrutar de una comida rápida y deliciosa.
Mojar un poco de pan en él, disfrutar del aceite de oliva y ganar unos kilos de más es algo que en estos días nos podemos permitir menos. Por lo que acabaremos disfrutando de un aceite de oliva que será el que acompañará este huevo. Un elemento del que acabaremos disfrutando de una forma diferente.
Sin aceite de oliva, será el que acabará siendo el principal problema de este huevo. Por sí solo el huevo es un elemento que será en especial el que esté especialmente recomendado para este tipo de días. Es proteína pura que nos sirve para cuidar nuestro cuerpo. Aprovecha el huevo que tienes en la nevera, disfrútalo y vive al máximo estos días tan destacados cuidándote y ahorra.
Cocinar huevos fritos sin aceite
Tienes varias opciones para hacer un huevo frito que no sea la freidora de aire, los puedes cocinar con lo que tienes ahora mismo en la cocina y en un tiempo récord, sin nada de grasa, solo la propia del huevo.
Prepara una sartén antiadherente y un huevo que acaba siendo el que se cocine en este lugar sin grasa de más. Debes tapar la sartén para que te quede cocinado y puedas descubrir un huevo en el que mojar pan integral o al menos hacerlo sin tantos remordimientos.
El microondas es un elemento que acabará convirtiéndose en nuestro mejor aliado. Pero cuidado, no es fácil cocinar un huevo en el microondas. Es una buena herramienta para cocinar, pero los huevos tienen una peculiaridad. En el microondas pueden, literalmente explotar, así que, el secreto es ponerlo en un plato hondo y cocinarlo con una pizca de sal, no más de 40 minutos.
Los huevos también los puedes cocinar en el horno. Hay una receta que es espectacular. Simplemente separa las claras de los huevos, bate las claras a punto de nieve y cuando estén listas. Colócalas en una bandeja y añade una yema de huevo que será el que se añada pasados unos 3 minutos.
De esta manera podrás cocinar unos huevos fritos sin aceite de oliva, solo usando el calor de estos electrodomésticos o sartén. Es hora de cuidarse y de dejar a un lado unas grasas que no nos sirven para nada. Para poder dejar este ingrediente en las mejores condiciones posibles, usa unos huevos frescos y ten mucho cuidado de romper la yema. La parte central del huevo es la más espectacular para poder disfrutar de un tipo de alimento que gana seguidores cada vez más. Atrévete a probar unos huevos deliciosos sin aceite de oliva.
Temas:
- huevos