Mundo

El fin del mundo será el diciembre de 2021 según el Antiguo Testamento

Fin del mundo
Fin del mundo

A lo largo de la historia se han hecho multitud de predicciones acerca de la llegada del fin del mundo. Los mayas predijeron que la vida en la Tierra se acabaría el 21 de diciembre, aunque más adelante un científico estadounidense señaló que había un error de cálculo al pasar del calendario maya al gregoriano. Pues bien, ahora el protagonista es el rabino Matityahu Glazerson, quien asegura haber descifrado un código secreto en la Torá. Un hallazgo que le ha permitido saber cuándo llegará el fin del mundo: el 21 de diciembre de 2021. De ser así, sólo nos quedan unos pocos meses de vida.

Así lo ha asegurado en un vídeo de Youtube. Para dar mayor credibilidad a su teoría, el rabino Matityahu Glazerson explica que gracias a estos textos ocultos pudo predecir el Holocausto, los atentados terroristas del 11 de septiembre en Nueva York y la victoria de Donald Trump en las Elecciones Generales de Estados Unidos en 2016. Y todavía hay más, porque a principios de 2020, los textos también pronosticaron la llegada de una gran pandemia mundial.

El fin del mundo será en 2021, según el Antiguo Testamento

¿Qué es lo que pasará en 2021? «El Mesías llegará y acabará y quemará a los enemigos de Israel. Luego, la calma y la paz llegarán a todo el mundo». Él será quien gobierne durante la Era mesiánica que verá el fin de la vida en la Tierra tal y como la conocemos. Según el rabino Matityahu Glazerson, el fin del mundo comenzó en 2016 y finalizará el 21 de diciembre de 2021.

Acerca de cómo ha conseguido descifrar el código oculto de la Torá, lo ha hecho seleccionando matemáticamente letras de los textos, creando así palabras que se interpretan a modo de profecías.

Otras teorías sobre el fin del mundo

Claro que esta no es la única teoría acerca de cuándo y cómo se acabará el mundo.

  • III Guerra Mundial: el último capítulo del libro de Nostradamus incluye un apartado que se ha interpretado como la III Guerra Mundial, que se desarrollaría entre dos grandes potencias, una de América y otra de Oriente.
  • 21 de marzo de 4006: Sabrina Sforza, investigadora de los archivos del Vaticano, señala que ‘La última cena’ esconde un código secreto basado en las matemáticas y en la astrología. En base a él, considera que el fin del mundo llegará el 21 de marzo de 4006.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias