Mundo

El fin del mundo será en 2021, según el Antiguo Testamento

El mundo se acabará el 21 de diciembre de 2021

El fin del mundo será en 2021, según el Antiguo Testamento
Fin del mundo

El 2020 está siendo un año cuanto menos atípico por la pandemia del coronavirus. Muchos de nosotros estamos deseando que llegue el 2021 para ver si algo mejora, pero según un código del Antiguo Testamento, no será así. Un rabino israelí ha realizado un hallazgo que indica que el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2021.

Se trata de una profecía que ha permanecido oculta hasta ahora en el Antiguo Testamento. Lo más curioso de todo es que coincide con las primeras interpretaciones de la teoría Maya, que señalaban que el 21 de diciembre de 2021 tendría lugar el fin del mundo.

¿Llegará el fin del mundo en 2021?

La nueva teoría ha sido explicada recientemente en YouTube por el rabino Matityahu Glazerson, uno de los mayores expertos a nivel global del código de la Torá y que lleva anunciando el fin del mundo desde el año 2016. Tal y como él mismo ha afirmado, se trata de un mensaje muy interesante, que indica que muy pronto llegará el Mesías para quemar a los enemigos de Israel. Luego, el mundo quedará sumido en la más absoluta calma.

Glazerson va un paso más allá, afirmando que otra de las profecías halladas en el Antiguo Testamento asegura que Irán está desarrollando el arma nuclear más poderosa construida hasta la fecha, y que estará lista a finales de 2020.

Por último, cabe señalar que este rabino no es el único experto que señala el 2021 como el año del fin del mundo. Varios especialistas en informática y matemáticas, que se dedican al estudio de textos antiguos en busca de códigos secretos, también lo afirman.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias