Estos son los 4 tips infalibles para mantener tu casa ordenada para siempre
Mantener tu casa ordenada para siempre es posible con estos 4 tips infalibles que pueden cambiarlo todo por completo
Comprar una casoplón por 30.000 euros cerca de Madrid es posible: el pueblo de las gangas
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
Mantener tu casa ordenada para siempre es posible con estos 4 tips infalibles que pueden cambiarlo todo por completo. El orden es muy importante para nuestra mente y casa, necesitamos trabajar y vivir, en un lugar ordenado que acabará siendo el origen de una fuente de felicidad necesaria. Vamos a conseguir que todo se quede en perfectas condiciones de la mano de unos tipos que te cambiará la vida. Si quieres ver tu casa con otros ojos, toma nota de cómo conseguirlo, de la mano de estos tips para mantener el orden.
Los 4 tips infalibles para mantener tu casa ordenada
La técnica pomodoro te servirá de mucho más de lo que imaginas. Podrás mantener tu casa siempre en orden dividiendo las tareas en bloques de 25 minutos. Pon la lavadora y dobla la ropa con el cronometro, cuando hayas terminado, date un respiro. Una pausa de 10 minutos toma un café, el sol en la terraza o relájate en el sofá. De esta manera las tareas son más fáciles de hacer.
El número 3 es mágico. Intenta dividir las estancias en tres, o los lugares que quieres prestar atención en un mismo día. No quieras abarcar toda la casa, sino que ve poco a poco, haciendo tareas que normalmente no haces, como ordenar el armario o la nevera, de esta manera, tendrás la casa siempre perfecta.
La limpieza es cosa de todos. Organiza la limpieza semanal dividiendo cada tarea y persona de la casa. Haz pequeñas listas y ve poniendo las señales cuando estén listas. Si al final de la semana se han cumplido todas, toca darse un pequeño premio. De esta manera conseguirás que toda la familia o los habitantes de la casa, se impliquen en este proceso.
Delega si no puedes hacerlo. Siempre hay profesionales que pueden hacerlo, por lo que no te agobies si necesitas una ayuda extra. Valora lo que te cuesta y lo que ganas en salud o en tiempo libre o para trabajar más. En esencia es algo que inviertes, pero que recuperas en bienestar.
Estos son algunos de los tips infalibles para organizar las tareas del hogar de la mejor manera posible. Sin agobiarse y pensando siempre en el objetivo final de mantener toda la casa en orden pon en práctica estos tips que seguro que te ayudarán.