Esto es lo que no debes introducir en la lavadora y lo haces a diario
La lavadora recibe una serie de prendas y de tejidos que no deberíamos introducir jamás, aunque lo hacemos a diario sin darnos cuenta.
El truco que hará que te dure la lavadora para siempre
El truco viral que alargará la vida de tu lavadora
La lavadora recibe una serie de prendas y de tejidos que no deberíamos introducir jamás, aunque lo hacemos a diario sin darnos cuenta. Tener una pica con un grifo para lavar algunos textiles a mano nos ahorraría más de un dolor de cabeza. La falta de espacio de los pisos y casas ha hecho que en la lavadora tengamos que meterlo todo, sin hacer una correcta selección. Hay cosas que no deberían ir nunca a la lavadora, pero aún así van casi a diario, toma nota de lo que no debes poner nunca en este elemento.
No debes introducir en la lavadora esto y lo haces a diario
En la lavadora tenemos tendencia a meterlo casi todo en busca de que esté bien limpio, sin importarnos las consecuencias. Hay una serie de elementos que no podemos introducir en ella, aunque lo hacemos de forma sistemática. Esto es lo que no debes introducir jamás en ella.
- Las almohadas, no solo no las podrás limpiar bien, sino que corres el riesgo de deformarlas y de hacer que no vuelvan jamás a su estado habitual. Como el colchón de la cama, es mejor buscar otras formas para lavarla, ya sea con agua y bicarbonato que eliminará determinadas manchas y sin modificar su forma para poder seguir disfrutando de una almohada que cumpla con sus funciones.
- La cama de los perros o gatos no se puede lavar en la lavadora. Ponemos estos elementos sin saber que la cantidad de pelos que tienen pegados a ellos quedarán en la lavadora. Cuando vayamos a poner otra prenda, quizás nos encontremos pelos de nuestras mascotas.
- Los sujetadores mejor lavarlos a mano. Corren el riesgo al igual que la almohada de deformarse o de perder las varillas, será mejor lavarlos a mano. Sean caros o baratos, todos los sujetadores deberían lavarse a mano y no en la lavadora o quizás acabemos viendo como se deforman o pierden las varillas.
- Telas con manchas inflamables. Antes que nada, elimina la mancha o puedes tener un susto. La lavadora puede llegar a altas temperaturas con lo cual, te quedarías sin tela y sin lavadora. Antes de poner cualquier tela en la lavadora, especialmente si es inflamable, será mejor que la elimines del todo.
Estos son algunos de los elementos que ponemos en la lavadora casi que a diario y no deberíamos hacerlo provocando cambios en ellos y poniendo en riesgo este electrodoméstico.
Temas:
- Limpieza
Lo último en Curiosidades
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos
-
Ni tercero ni quinto: éste es el piso más inseguro para vivir según los expertos
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»