Premios Goya 2023

Este será el vehículo oficial para los nominados a los Goyas

Los nominados a los Goya se desplazarán a Sevilla lugar en el que se celebrará la Gala del 11 de febrero con un vehículo oficial muy especial con el sello de RENFE.

Estas son las nominaciones de los Premios Goya 2023

‘Alcarràs’ es la elegida: representará a España en los Oscar 2023

Este será el vehículo oficial para los nominados a los Goyas
Este será el vehículo oficial para los nominados a los Goyas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los nominados a los Goya se desplazarán a Sevilla lugar en el que se celebrará la Gala del 11 de febrero con un vehículo oficial muy especial con el sello de RENFE. La compañía de trenes nacional ha puesto a disposición de los nominados y asistentes a la gala sus trenes AVE y Alvia. Con independencia del lugar de España del que lleguen los asistentes podrán disfrutar de la gama de tres que RENFE tiene listos para enlazar y llegar directamente a la capital de Andalucía donde se celebrará la gala de este año 2023.

El vehículo oficial para los nominados a los Goyas será este

El vehículo oficial para los nominados y asistentes a los Goya será el tren. Gracias a RENFE se reforzará la frecuencia de paso y los convoyes que irán directamente a Sevilla el lugar en el que se celebrará esta gala. Una forma de desplazarse sostenible que ya se ha ganado el aplauso de aquellos que verán la gala desde casa.

Tal como advierte RENFE desde su página web: “Renfe facilitará el traslado de los académicos y nominados de la Academia en sus trenes AVE y Alvia destino Sevilla para la puesta en marcha de la 37 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 11 de febrero.” Una edición que será la primera en la que la normalidad será total, en un 2023 en el que los cines se recuperan de los efectos de las restricciones de la pandemia.

Tal como se explica: “Este acuerdo de colaboración incluye precios especiales en los billetes de Renfe con origen o destino Sevilla, para los académicos y nominados a los premios de la Academia que se trasladen a la ciudad andaluza con motivo de la celebración de la gala.” Pero no solo tendrá este detalle con los premios.

La empresa española también apoyará con sus trenes la llegada de los premios Goya, con determinados elementos que darán un poco más de relevancia a este día, siendo uno de los más importantes del calendario. Antes del 11 de febrero si vamos en un tren de RENFE a algún lugar descubriremos algunos detalles importantes.

Tal y como figura en la web de la compañía: “Renfe proyectará en sus trenes un vídeo promocional de los Premios Goya 2023. Además, los reposacabezas de los asientos de algunos trenes estarán tematizados con los galardones del cine español.” Un paso más a la hora de promocionar la gran fiesta del cine español.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias