Curiosidades

La escalofriante historia del hombre con el que millones de personas sueñan cada noche

Un descubrimiento de un psiquiatra de Nueva York dio lugar a la escalofriante historia del hombre con que millones de personas sueñan cada noche.

¿Cuál es el significado de los sueños?

La escalofriante historia del hombre con el que millones de personas sueñan cada noche
La escalofriante historia del hombre con el que millones de personas sueñan cada noche
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un descubrimiento de un psiquiatra de Nueva York dio lugar a la escalofriante historia del hombre con que millones de personas sueñan cada noche. El ser humano es impresionante, tenemos miedos y esperanzas comunes y también sueños, aunque no son solo caminos que tomar en la vida, sino que son caras, en concreto una, la de un hombre que millones de personas han visto en sus sueños. Esta es la historia de este hombre que tiene nombre y hemos visto quizás más de una vez en sueños.

El hombre con el que millones de personas sueñan cada noche

Era el año 2006 en la consulta de un psiquiatra de Nueva York una mujer dibujó la cara de un hombre que aseguraba no haber visto nunca.  La historia se repitió con otro paciente y en poco tiempo ese hombre había aparecido en más de una ocasión en los sueños de personas distintas lo que hizo saltar todas las alarmas.

Este psiquiatra se llevó los dibujos para compartirlos con otros de sus colegas, la sorpresa fue mayúscula cuando ese hombre volvía. Se repetía el mismo dibujo y lo hacía delante de unos expertos que no sabían cómo reaccionar. Fue bautizado como ‘This Man’ y para poder saber su alcance tiene hasta una web propia.

Son miles de personas ya las que han afirmado que ha aparecido este hombre en sus sueños, según pone en la página web de este proyecto: «8.000 personas han afirmado haber visto a este hombre en sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Ángeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Beijing, Roma, Barcelona, ​​Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc».

Una de las teorías más disparatadas sobre este rostro que aparece en los sueños de varias personas dice que: “este hombre es una persona real, que puede entrar en los sueños de las personas por medio de habilidades psicológicas específicas. Algunos creen que en la vida real este hombre se parece al hombre de los sueños. Otros piensan que el hombre de los sueños se ve completamente diferente de su contraparte de la vida real. Algunas personas parecen creer que detrás de este hombre hay un plan de acondicionamiento mental desarrollado por una gran corporación.”. Una disparatada opción que quizás acabe siendo real, dado el misterio que rodea a esta figura tan inquietante.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias