Curiosidades

Se encuentra a su ex en Tinder y le da un zasca memorable

tinder (1)
Tinder es una app para establecer relaciones

El mundo de las redes sociales como Twitter, Facebook o Tinder se ha convertido en una de las diversiones más utilizadas durante esta pandemia. Los comentarios y las publicaciones de muchos usuarios se han vuelto muy populares de la noche a la mañana gracias al ingenio de muchos de ellos.

Es lo que ha ocurrido recientemente con una usuaria de Twitter (@vonderluehe) que descubrió a su ex en otra red social de contactos, Tinder.

Hasta aquí todo normal, pero esta usuario decidió hacer un ‘match’ y comenzar a hablar con su expareja.

Poco después, colgó la pequeña conversación que mantuvieron y su comentario resultó ser toda una fantasía para muchos usuarios de Twitter que pronto comenzaron a compartir su historia.

Un buen zasca

Los usuarios de Twitter no sabían el tipo de relación que tenía con su ex, pero el comentario fue recibido con muchos aplausos por los seguidores de Twitter de esta.

Además, comenzó el buen humor y la creatividad ante el zasca que la chica le dio a su exnovio con tan solo una frase.

Pero para otros de los usuarios el comentario que le dio a su ex no fue el acertado y criticaron la actitud de la protagonista.

La protagonista responde

Ante las críticas de sus seguidores por el comentario en Tinder, la protagonista salió al paso de las críticas con un mensaje claro a aquellos que la criticaban.

La publicación lleva ya más de 8.300 ‘retweet’ y más de 137.000 ‘me gustas’.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias