Deja de hacer esto con tu nevera porque es peligroso: el alimento que nunca debe ir en la puerta
Los expertos han lanzado un toque de atención ante un alimento que nunca debe ir en la puerta de la nevera
El truco de la nevera para que los alimentos te duren mucho más tiempo
Los expertos han lanzado un toque de atención ante un alimento que nunca debe ir en la puerta de la nevera. A la hora de mantener nuestros alimentos en perfectas condiciones, debemos tener en cuenta que conseguiremos mejores resultados en caso de colocarlos en los lugares adecuados de la nevera. Cada euro cuenta, por lo que conseguir que nos duren más es el objetivo que perseguimos cada vez que vamos a la compra, volvemos a casa y colocamos las cosas en la nevera, quizás de forma incorrecta.
El alimento que nunca debe ir en la puerta de la nevera porque es peligroso
Hay un alimento que no puede ir en la puerta de nevera y que tendemos a colocar por comodidad, sin saber las consecuencias que este gesto puede tener. No solo nos enfrentamos a un problema que puede derivarse de una mala temperatura, sino que incluso podemos estar enfermándonos sin saberlo.
Vas a poder evitar males mayores si haces caso de lo que dicen los expertos en alimentos a la hora de colocarlos en la nevera. Un básico de todas las casas, la leche, se suele poner en la puerta de la nevera sin ser conscientes de que estamos incidiendo directamente en su caducidad y propiedades.
Los cambios de temperatura serán constantes que se repetirán en este lugar de la nevera con mayor frecuencia. Es el que está expuesto al abrirlo a unos elementos que pueden ser perjudiciales. Cambia la temperatura y lo hace de tal forma que acabará de dar lugar a un tipo de elemento que será el que marcará la diferencia.
Cuando la leche cambia de temperatura puede perder más rápidamente sus propiedades, algo que nos puede afectar de lleno y que podría ser perjudicial. De igual forma que tampoco debes colocar los huevos en la puerta de la nevera, teniendo en cuenta que las consecuencias para la salud de dejar este elemento expuestos a cambios de temperatura pueden ser peor.
Lo ideal para poner en la puerta de la nevera son las bebidas a las que no afecta el cambio de temperatura, como el agua o los refrescos y también las salsas, la mayonesa o la mostaza que ya están hechas y entran y salen de la nevera de forma constante. La leche es un alimento que jamás debería ir en la puerta de la nevera.
Temas:
- Alimentos
Lo último en Curiosidades
-
Esto que usas todos los días en tu cara está lleno de microbios asquerosos y nunca lo lavas: la alerta de los expertos
-
Un experto revela cuál es la diferencia entre la cerveza de bote verde y rojo: «No es un capricho de marketing»
-
Ni lejía ni amoniaco: el truco infalible de una limpiadora para eliminar el sarro en pocos minutos
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco de un chef 3 estrellas Michelin para que los mejillones de lata sepan mejor
-
El refrán que utilizan en Aragón para demostrar orgullo que el resto de España no entiende
Últimas noticias
-
El paro baja en septiembre aunque aunque sólo recupera parte del empleo perdido en agosto
-
Última hora de la flotilla pro-Gaza, en directo: barcos interceptados por Israel, estado de los detenidos y protestas en vivo hoy
-
Israel intercepta el barco de la flotilla pro-Gaza donde viaja la concejal podemita del Ayuntamiento de Palma
-
Ésta es la anotación que demuestra que Red.es bajó la nota «de 8,5 a 7» a otro rival de Barrabés
-
Hacienda revela que Red.es bajó de forma «ilógica» la nota a otro rival para dar 2,5 millones a Barrabés