La crema de cacahuete de Mercadona vuelve a estar disponible en todos los supermercados
La crema de cacahuete es 100% realfooder
Carlos Ríos es uno de los nutricionistas más prestigiosos y populares del momento. Fue él quien publicó en su cuenta de Instagram que la crema de cacahuete de Mercadona era «real food», es decir, no se trata de un producto ultraprocesado. A partir de entonces el éxito fue rotundo, hasta el punto de que la crema se agotó en todos los supermercados que la compañía valenciana tiene en España.
Sin embargo, a raíz de la crisis del coronavirus la producción y la comercialización de la crema de cacahuete de Mercadona se paralizaron. Ahora que todo va volviendo poco a poco a la normalidad, Mercadona ha puesto a poner a la venta uno de sus productos estrella.
Pero, ¿qué tiene de especial con respecto a las cremas de cacahuete que podemos encontrar en otros supermercados? Está elaborada 100% con cacahuetes, de forma que no contiene ningún otro ingrediente. Ni azúcares añadidos, ni aceite de palma… Nada. Y esto es precisamente lo que destaca Carlos Ríos.
Aún así, el nutricionista recuerda que el hecho de que sea un «buen procesado» no implica que se deba consumir en exceso porque es un producto con una gran densidad calórica.
Los cacahuetes, al contrario de lo que todo el mundo piensa, no son un fruto seco sino una semilla de legumbre. Son muy beneficiosos por su alto contenido en minerales, vitamina B y proteínas. Tienen grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, así que regulan los niveles de colesterol en sangre.
Carlos Ríos recomienda tomar la crema de cacahuete de Mercadona una vez a la semana, y combinarlo con el consumo de fruta. Por supuesto, la práctica de ejercicio físico es esencial para tener una buena calidad de vida.
En Mercadona el bote de 475 gramos vale 3 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Cómo recuperar un jersey encogido: el truco definitivo
-
Es un foco de suciedad y nadie se da cuenta: el sitio más sucio de la cocina que siempre te olvidas de limpiar
-
Ni alitas ni pechuga: ésta es la parte del pollo que tienes que comprar según un experto
-
Ni limón ni ambientador: el mejor truco para eliminar de tu nevera la humedad y los malos olores que dura meses
-
Las ciudades menos cariñosas de España: la última no te la esperabas
Últimas noticias
-
Sanción histórica para Paulo Fonseca: suspendido nueve meses por propinarle un cabezazo a un árbitro
-
Flick saca pecho de su apuesta por Szczesny: «Ha estado fantástico»
-
Otro batacazo de Luis Enrique en Champions: al Liverpool le vale un sólo tiro a puerta para ganar al PSG
-
El Gobierno pagará 3.000 mossos más a Cataluña para usurpar competencias de Policía y Guardia Civil
-
Cubarsí vuelve a salir retratado de un partido grande de Champions: expulsado en el Benfica-Barcelona