Ciencia

Cómo ligar con éxito, según la ciencia

ligar con éxito
Descubre cómo ligar con éxito, según la ciencia

La confianza, la naturalidad y el lenguaje corporal son muy importantes

Los estudios sobre psicología ofrecen muchos trucos para ligar con éxito, pues la ciencia estudia hace décadas las relaciones, la comunicación y las motivaciones humanas, entre otros temas.

Y esta información te será muy útil para persuadir, seducir y hacer que una persona se fije en ti, se sienta interesado o se enamore perdidamente.

Si quieres ligar con alguien, ¡necesitas conocer estos trucos!

Trucos científicos para ligar con éxito

Haz contacto visual, según tu sexo. Y es que, los científicos señalan que cuando dos personas se miran fijamente a los ojos, se encuentran más atractivos. Si eres hombre, la recomendación es que la mires fijamente a los ojos sin miedo.

Si eres mujer, inclina un poco la cabeza hacia adelante, pues la ciencia ha demostrado que este es un gesto seductor femenino.

Prepara tu speech. Para ligar con éxito, tu conversación debe ser interesante para la otra persona.

La ciencia ha demostrado que a todos nos gusta la atención, por lo cual puedes hacerle un cumplido sincero o hablar de alguno de los temas que le apasionan para que se sienta a gusto.

El humor enamora. La risa es tu mejor aliada para tus técnicas de flirteo. Si quieres tener éxito para ligar, usa tu sentido del humor, pues la ciencia ha demostrado que eso genera un ambiente perfecto para el amor.

Tampoco olvides sonreír. Además del contacto visual, la sonrisa es uno de los factores esenciales para un coqueteo exitoso.

Coquetea y luego reduce el interés. Uno de los trucos más eficaces para ligar con éxito es prestar atención a una persona, demostrarle que te gusta, hacerle algún cumplido, bromear y pasar un momento agradable, y luego alejarte un tiempo.

La ciencia ha demostrado que a todos nos gusta agradar, por lo cual la persona sentirá una sensación de pérdida al creer que tu interés decae.

Aplica este consejo con cuentagotas, adaptando el tiempo del alejamiento según la situación.

Los celos, en su justa medida. Las emociones humanas son muy complejas, pero es común a todos, hombres y mujeres, anhelar aquello que creen es inalcanzable. Por eso puedes aplicar el truco de darle celos, en su justa medida, para aumentar su interés.

La complicidad acerca y enamora. Tener un secreto que compartir o ser cómplices de alguna forma, te ayudará a acercarte a esa persona. Una buena idea es proponerle hacerle una fiesta sorpresa a un amigo o ayudar a alguien que lo necesita.

Esto os dará un motivo para estar juntos y te será útil para acercarte a esa persona que te interesa poco a poco, sin demostrar que estás loco de amor por ella y poder así ligar con éxito sin tener que aplicar trucos extremos.

Últimas noticias