Curiosidades
Pueblos

Es clavado a los Alpes suizos: el pueblo de Heidi (Literal) que está a dos horas de Santander

Toma nota del pueblo de España que es clavado al de Heidi, parecen los Alpes Suizos, pero están mucho más cerca

El pueblo medieval francés al borde de un lago y con canales como Venecia

Es único: el pueblo de Francia pegado a España que cambiará tu vida al visitarlo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un pueblo que está a dos horas de Santander y es clavado a una visita a los Alpes suizos, el pueblo de Heidi en toda regla. Ha llegado el momento de empezar a pensar en esas vacaciones de ensueño que quieres disfrutar este verano, te proponemos una alternativa de lo más especial. Cerca de casa y con un paisaje y temperatura excepcional. Este verano puedes llegar hasta los Alpes suizos sin necesidad de invertir demasiado dinero ni tiempo en el viaje, lo tienes al lado de casa.

España nos ofrece una de las mejores opciones para descubrir unos pueblos que son impresionantes. Un destino que puede acabar siendo el que marque un verano muy especial. Sin duda alguna estaremos en un universo de grandes sensaciones que acabará siendo el que nos seduzca por completo. Buscando lugares en los que perdernos o descubrir la esencia de un país que tiene de todo y más. Desde los mejores chiringuitos, a los pueblos y montañas o playas que se adaptan a cualquier plan. Si siempre fuiste fan de Heidi, ahora podrás sentirte como una de sus protagonistas en este pueblo a dos horas de Santander.

Está a dos horas de Santander el pueblo de Heidi

Los nacidos en los setenta y ochenta del siglo pasado no dudaron en ver las series del momento. Los primeros anime japoneses que tenían una trama que te sacaba más de una lágrima al final de cada episodio. Desde un Marco que con su mono buscaba a su madre, hasta una Heidi que vivía con su abuelo y tenía una amiga discapacitada.

Eran otros tiempos en los que las emociones eran las protagonistas. El argumento de estas series sacaba la bondad de todo ser humano y buscaba dar ejemplo, pero además de en una forma de actuar y de querer a toda la familia y mundo entero nos quedamos con el paisaje. Los Alpes suizos se convirtieron en un escenario al que difícilmente podremos llegar.

Sin salir de España podemos vivir una experiencia similar de la mano de un pueblo que las redes sociales se han encargado de popularizar. Merece la pena llegar a este enclave que está a pocas horas de Santander y que seguro que te sacará la espina clavaba de no haber estado donde vivió sus aventuras Heidi.

Es clavado a los Alpes suizos