Curiosidades
Compras

Los chollazos de LIDL del fin de semana

¡Hay productos de todo tipo en oferta!

¿Quieres descubrir los mejores chollazos de Lidl para el fin de semana? Hemos seleccionado los mejores productos en oferta que puedes encontrar en el supermercado.

El salmón es uno de los pescados más saludables que existen. Su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 lo hacen ideal para cuidar la salud cardiovascular. Además, su aporte calórico es muy bajo y tiene propiedades antiinflamatorias. Pues bien, este fin de semana puedes encontrar en Lidl esta bandeja de lomos de salmón por sólo 3,89 euros, con un descuento del 31%.

¿Te apetece probar una hamburguesa vegana con sabor y textura a carne? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Esta bandeja de Lidl contiene dos unidades y ahora está en oferta por 1,99 euros. Las hamburguesas son de proteína de soja, trigo y guisantes, y tienen un alto contenido en proteínas.

Uno de los grandes chollazos de Lidl del fin de semana es esta tortilla vegana. ¿Vegana? Sí, porque no contiene huevo. Está elaborada con patata y harina de garbanzo, sin cebolla. Una oportunidad de oro para probar una receta diferente. Antes valía 1,69 euros y ahora está por 1,19 euros gracias al 29% de descuento.

Los productos de cosmética e higiene personal que Lidl vende bajo su marca blanca «Cien» son unos de los mejor valorados por los clientes. La crema facial hidratante formulada con glicerina y pantenol es apta para todo tipo de pieles. Hidrata en profundidad y crea una barrera protectora para impedir que el agua se escape de la piel. Además, gracias al filtro UV el rostro está protegido de los rayos solares. Ahora está a la venta con un 24% de descuento, por 2,49 euros.

El codillo asado es uno de los platos más populares de Alemania, y ahora tú tienes la ocasión de probarlo. El producto ya está cocinado, así que basta con calentarlo en el microondas antes de comerlo. Es otro de los chollazos de Lidl del fin de semana: antes valía 4,49 euros y ahora 3,39 euros.

No sólo hay rebajas en productos de cosmética y de alimentación, sino también en moda. Por ejemplo, este vestido de punto para mujer disponible en tres colores: morado, negro y con estampado floral. Un vestido de punto muy suave y agradable al tacto, perfecto para el invierno. Resulta fácil de combinar y cómodo para los looks para el día a día. Desde la talla S hasta la L por sólo 7 euros.

Para los niños, esta chaqueta ligera en color rosa. El material exterior es repelente al agua, así que es una prenda estupenda para días de lluvia. Disponible desde la talla 122 hasta la 164, ahora está rebajada por 10 euros.