¿Cansado de comprar muebles?: Ikea te los alquila
La empresa sueca del hogar, Ikea, ha sabido innovar durante muchos años y se ha convertido en el gran gigante del mundo de la decoración y de los muebles del hogar. Hace tiempo sacaron su línea de paneles solares que llegó a España y Portugal después de afianzarse en el mercado holandés, alemán, sueco o italiano. La última gran novedad de la marca será su plan de suscripción para alquilar muebles.
A través de la empresa Rentchester, el gigante sueco pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos que, en vez de adquirirlos de la forma habitual comprándolos, podemos tenerlos alquilados por precios más asequibles al mes.
El servicio no estará disponible en su página web y para disfrutar de esta suscripción debemos ir hasta la web de Rentchester donde encontraremos un amplio catálogo distribuido por las diferentes estancias del hogar.
Disponibles en varias ciudades
La empresa Rentchester es de origen español, y se basa en el alquiler de muebles de diseño. al igual que normalmente pagamos por una suscripción a productos audiovisuales como los que propone Movistar+, Amazon o Netflix, la innovadora propuesta de la empresa española da la posibilidad de decorar y amueblar nuestra casa con los productos estrella de la marca sueca.
La forma de alquiler es muy sencilla. Al principio podemos elegir nuestro tiempo de alquiler que puede ser de hasta 36 meses, y de mínimo un mes. Durante ese tiempo pagaremos un alquiler por cada producto que elijamos y cuando venza el plazo podemos renovarlo, devolverlo o bien comprarlo definitivamente, obteniendo descuentos en nuestra factura.
Esta propuesta llega a España después de que triunfe en Estados Unidos de la mano de Fernish, compañía originaria de Los Ángeles.
Respecto a España, por el momento la opción de alquiler solo está disponible en varias tiendas de Ikea en España como las de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, aunque la idea es extenderla para todos los comercios que la marca sueca tiene repartidos por España.
Para empresas
Por último, esta modalidad de alquiler por muebles y decoración, también tiene una parte dirigida exclusivamente para empresas y autónomos. Este servicio es ofrecido directamente por Ikea, donde pone a disposición de sus clientes importantes ventajas para la decoración y el montaje de habitaciones de todo tipo.
Desde la compañía también informan que, en su acuerdo de colaboración con Rentchester, incluyen la entrega, el montaje y la recogida de todos los productos.
Temas:
- Curiosidades
- Ikea España
Lo último en Curiosidades
-
El motivo por el que todos los españoles tenemos que llevar una servilleta para comprar fresas: lo piden los expertos
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa
-
Okuparon su casa pero no contaban con su reacción: la estrategia que empleó el dueño los obligó a irse de inmediato
-
Parece inofensivo, pero este curioso sapito es una especie invasora letal para la cadena trófica en España
-
El curioso refrán que casi nadie sabe en España porque tiene 400 años, pero Don Quijote usaba para defender la verdad
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Otra chapuza en Interior: a los agentes de Tráfico les salta el airbag de los chalecos sólo con acelerar
-
Page retrata el pavor del PSOE a más escándalos: «Algunos no saben si van a verse en la cárcel»
-
Éste es el equipo de fútbol que va a ganar el Mundial de Clubes 2025, según ChatGPT
-
El sector del turismo alarmado por el caos de Renfe y Barajas: teme un duro impacto por daño reputacional