El bar que te volverá loco: cambia sus precios según fluctúe la Bolsa
Un bar situado en Malasaña cambia sus precios cada 5 minutos y en función de la Bolsa.
Un menú tirado de precio: descubrimos el más barato de toda España
En los últimos días se ha vivido un auténtico caos en la bolsa de Nueva York debido a la quiebra del Sillicon Valley Bank así como de otros bancos de Estados Unidos. El resto de mercados siguen con atención a la Bolsa de Valores de Nueva York con caídas alarmantes que tienen a los inversores nerviosos. Pero no son los únicos. También un curioso bar de Madrid ha estado atento a cómo sube y baja la bolsa en Wall Street ya que de ello, depende el precio de sus bebidas y raciones.
El bar que cambia sus precios según la Bolsa
Wall St Madrid, es un bar y restaurante inspirado en la Bolsa de Valores de Nueva York, que está en boca de todo el mundo gracias a algo nunca antes visto. Todos los precios de las comidas y bebidas están estipulados a partir de como se sitúe la bolsa a cada momento. De este modo, los precios pueden cambiar cada cinco minutos.
Los clientes que acudan al Wall St Madrid, situado en la calle de la Palma 3 en pleno barrio de Malasaña, encuentran dos pantallas que componen su carta, una para las bebidas y otra para los platos de comida que sirven. En dichas pantallas se muestran los costos de cada producto, sus rangos y su propensión a aumentar o disminuir. Debido a que el precio que cobrarán es el que se muestre actualmente en la pantalla, los comensales deberán prestar mucha atención.