Así es la playa de Croacia que cambia de forma según la velocidad del viento
La playa de Zlanti Rat en Croacia es una de las más espectaculares del mundo, cambio de forma según la velocidad del viento.
Los 6 rincones españoles que han enamorado a la prensa internacional
Fantásticos rincones de España que debes conocer
Alucinarás con el destino español más deseado: una playa desierta y paradisíaca
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
La playa de Zlanti Rat en Croacia es una de las más espectaculares del mundo, cambio de forma según la velocidad del viento. Puede tener varias configuraciones, modificando por completo un paisaje que impresiona a simple vista. Disfrutar de una playa en la que veremos hasta un 3 en 1, dependiendo de las mareas y del viento nos regalará una foto distinta para poder quedarnos con este elemento natural. El paisaje se modifica gracias a una naturaleza que puede ser sorprendente en todos los sentidos.
Esta playa de Croacia cambia de forma según la velocidad del viento
View this post on Instagram
La naturaleza nos sorprende en un mundo en el que todo parece que se mueve incluido el paisaje. Hay lugares del planeta que merece la pena visitar por su singularidad, son sitios en los que perderse y sentir en primera persona los efectos de unos elementos que cambian por completo la configuración del espacio.
En Croacia uno de sus principales atractivos son las playas, pero no cualquier tipo de playa, sino una de las más visitadas del país. Zlanti Rat es el nombre de este lugar que sufre modificaciones con el paso de los días y de determinados elementos naturales que golpean de lleno este singular espacio.
El viento es uno de los factores que influye a la hora de darle a esta playa una forma en concreto que se ve modificada por momentos. De igual forma que unido a este viento están las mareas y las corrientes. La forma de cuerno que posee se ve modificada por algunos elementos que se van moviendo siguiendo su energía.
Su nombre significa ‘cabo o cuerno dorado’ 2 kilómetros del puerto del Bol y en la parte sur de la isla de Brač. Corresponde al distrito Split-Dalmacia, rodeada de pinos y con una espectacular isla delante que le otorga un paisaje espectacular. Un lugar para practicar deportes náuticos o simplemente perderse y relajarse.
Podemos descubrir en primera persona la grandeza de una playa que cada año recibe más visitantes. Esta costa cambiante y esta especie de cuerno de arena que se hace más o menos pronunciado en función del viento y las mareas, atrae a los amantes de lo natural y los invita a estar en un lugar paradisiaco de Europa.
Croacia es el lugar del mundo que posee una playa que cambia de forma según la velocidad del viento, un fenómeno que no es único, pero si que es capaz de caracterizar a esta increíble playa.