Área 51

Los mejores memes sobre el asalto al Área 51

El próximo asalto al Área 51 en el desierto de Nevada para liberar a los alienígenas que supuestamente hay dentro, ha provocado los memes más divertidos.

Área 51 memes
Ríete con los mejores memes del asalto al Área 51 de Estados Unidos
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Cada vez que se produce un evento destacado, Twitter se convierte en el mejor sitio en el que consultar las opiniones más diversas al respecto, y si bien este parece ser el verano que se prepara para el próximo «asalto» al Área 51, parece que la mencionada red social se ha llenado con los mejores memes al respecto, algunos de ellos realmente desternillantes.

Por si todavía no sabes qué pasa con el «Área 51» que prácticamente todos los días es «trending topic» en Twitter, has de saber que desde finales de junio se promociona en Facebook un evento para reunir a personas dispuestas a acudir al Área 51 del desierto de Nevada en Estados Unidos y de este modo, poder liberar a los extraterrestres escondidos dentro.

El asalto al Área 51 y sus memes en Twitter

Será el próximo viernes 20 de septiembre a la tres de la madrugada, cuando se produzca el evento en torno al Área 51. Un plan que llevará (por el momento) a 1,6 millones de personas a acudir a la base área en el desierto de Nevada para poder entrar y liberar a los extraterrestres. Este es el número de personas que dicen que van a acudir al evento, generando tal viralidad que el asunto ha dado el salto a Twitter y con ello, llevamos días viendo memes que son realmente divertidos.

La gente en Twitter suele ser bastante creativa y basta algo como el plan del Área 51 para que podamos reírnos durante un buen rato con todos los memes que se han publicado.

Evidentemente, todos ellos tienen que ver con los alienígenas, y dado que el evento de Facebook que se ha organizado tiene como objetivo el poder entrar en la base secreta de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, y con ello «salvar» a todos los extraterrestres que se encuentran dentro atrapados (tras supuestamente ser interceptados por el ejército para que no asalten la Tierra), las fotos que los usuarios de Twitter comparten a través de sus cuentas, hablan como no, de los alienígenas que han «salvado» y de cómo estos se comportan, así que al final todo resulta realmente desternillante y parece que no tiene fin.

Como os decimos, no hay día que no veamos infinidad de memes e imágenes que tienen que ver con el Área 51 y el plan para liberar a los aliens, de modo que si tú también deseas pasar un buen rato no te pierdas estos memes que hemos seleccionado.

Incluso Los Simpson y hasta Miley Cyrus han querido publicar memes sobre el plan para asaltar el Área 51.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias