Café

Aprovecha al máximo el Día Internacional del Café en Starbucks: descubre cómo conseguir una bebida gratis

Te explicamos cómo conseguir un café gratis de Starbucks por el Día Internacional del Café

Qué significan los delantales de diferentes colores de Starbucks

Día Internacional del Café: descubre sus ventajas e inconvenientes

La cafetería más famosa del mundo llega a esta ciudad de España: la gente lo celebra
La cafetería más famosa del mundo llega a esta ciudad de España: la gente lo celebra
Blanca Espada

El Día Internacional del Café se celebra el 1 de octubre de cada año para honrar a los productores, agricultores y trabajadores que hacen posible que disfrutemos de esta deliciosa bebida. Si eres un amante del café, seguro que querrás aprovechar al máximo este día y disfrutar de las mejores ofertas y promociones que te ofrecen tus cafeterías favoritas. Y en concreto, vas a poder aprovechar al máximo el Día Internacional del Café en Starbucks ya que te invitan a una bebida gratis. Descubre cómo conseguirla.

Una bebida gratis en Starbucks por el Día Internacional del café

Starbucks, la cadena de café más famosa del mundo, tiene una sorpresa muy especial para sus clientes en este día tan especial dedicado al café. Según el vídeo que compartió la cadena su cuenta de Instagram, Starbucks te regala una bebida gratis o mejor dicho, una cantidad suficiente de «estrellas» o «rewards» para su aplicación que te permitirán poder pedir esa bebida completamente gratis en el Día Internacional del Café.

¿Cómo puedes conseguir esta bebida? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación móvil de Starbucks y regístrate como miembro del programa de fidelización Starbucks Rewards. Es gratis y te permite acumular estrellas por cada compra que hagas, que luego puedes canjear por bebidas y productos gratis.
  • El 1 de octubre, acude a tu tienda Starbucks más cercana y pide tu bebida favorita o cualquier otro café que quieras probar, desde un café clásico hasta un frappuccino, un latte, un té o un chocolate caliente.
  • A la hora de pagar, deberás mostrar la aplicación móvil de Starbucks para que te puedan «cargar» las estrellas o «rewards» suficientes para tener una bebida gratis. En concreto, verás como tu saldo de estrellas sube 3.000 «rewards» que es lo que se requiere para una bebida gratis.
  • De hecho, recibirás un cupón digital en tu aplicación móvil de Starbucks que podrás canjear por una bebida gratis de cualquier tamaño y sabor hasta el 15 de octubre. Solo tienes que mostrar el código de barras en el mostrador y disfrutar de tu bebida gratis.

Así de fácil es aprovechar al máximo el Día Internacional del Café en Starbucks. No pierdas esta oportunidad y celebra este día con una doble dosis de café y sabor. Y recuerda, esta oferta es válida solo el 1 de octubre y solo para los miembros del programa Starbucks Rewards. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas? Descarga la aplicación móvil de Starbucks y regístrate hoy mismo. ¡Feliz Día Internacional del Café!.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias