Su tweet se está convirtiendo en el más compartido de la historia

Un año gratis de nuggets de pollo por 18 millones de retweets

nuggets de pollo
¿Hasta dónde llegarías por un suministro anual de nuggets de pollo?

La selfie que hizo Ellen DeGeneres en la gala de los Óscar 2014 se convirtió en la fotografía más compartida de la historia en Twitter. Con más de 3,4 millones de retweets, la estampa con algunos de los actores del momento fue vista en todo el mundo. Pero ahora, un joven con el sueño de comer nuggets de pollo durante todo un año, quiere arrebatarle ese privilegio. Con 3,3 millones en menos de un mes, todo apunta a que será capaz de lograrlo.

Pero el sueño de Carter Wilkerson no está en ser el tweet con más retweet. Una apuesta como nunca antes se había vivido con la compañía de comida rápida Wendy es la meta de este joven. Aunque no lo tiene fácil, ya que, en realidad, está muy lejos de la marca que le puso la compañía. Nada más y nada menos de 18 millones de retweets tiene que conseguir si quiere lograr un año de nuggets de pollo gratis.

En su página web explica el motivo que le llevó a esto. “Pensé que sería graciosos escribirles. Estaba tumbado en mi cama y me apetecía muchísimo unos nuggets de pollo”, cuenta. Su primera reacción al ver los 18 millones que tenía que conseguir fue de reír, pero no le costaba nada intentarlo.

Muchos famosos se han sumado a la causa

Página web nuggsforcarter.com
Camisetas que apoyan la campaña #NuggsForCarter

Algunos actores, como Aaron Paul, miembros de la política o incluso Google o Microsoft, se han unido al retweet. Por su parte, Ellen DeGeneres pidió en uno de sus programas que por favor compartiesen su selfie para aumentar el récord. Pero ante la repercusión que tuvo el tweet de Wilkerson, al final le invitó a su propio programa.

“¿Por qué quieres sabotear mi selfie?”, le preguntó DeGeneres. A ello, el aspirante al récord contestó con la mayor sinceridad del mundo. “Solo quiero Nuggets de pollo”. El enfrentamiento ha llegado a tal punto que hay una página web donde se enfrentan ambos tweets.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias