Adiós a los aviones como conocías. Llega el cambio más inesperado y te afectará
Llega el cambio más inesperado que te afectará de lleno si eres de coger aviones a lo largo del año en cualquiera de tus viajes
¿Vas a viajar en avión? Debes saber esto sobre los asientos
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
Llega el cambio más inesperado que te afectará de lleno si eres de coger aviones a lo largo del año en cualquiera de tus viajes. A la hora de moverse por el mundo, el avión ha jugado un papel fundamental y lo ha hecho a medida que se ha popularizado este método de transporte. Las compañías low cost han llegado para quedarse, no sin antes enfrentarse a todo tipo de problemas. Desde los más comunes, hasta los menos, la normativa ha ido cambiando con el paso del tiempo y casi que nos regala una nueva modificación que lo cambiará todo.
Llega el cambio más inesperado que te hará decir adiós a los aviones como conocías
Seguro que si viajas mucho en avión ya sabes perfectamente como organizar tu maleta. Lo tienes casi todo listo para emprender un nuevo viaje, aunque en realidad, quizás acabes quedándote en tierra si no conoces la nueva normativa que hace referencia a los líquidos los grandes enemigos de todo viaje en avión.
El atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos cambiaría para siempre los viajes en avión. Ese día se usaron aviones comerciales para cometer un atentado que acabó con la vida de miles de personas. Los viajes debían modificarse, y, además, de incluir un nuevo protocolo que intentaba cubrir estos casos entre el personal de la tripulación, los viajeros también tuvieron que adaptarse.
Los líquidos fueron prohibidos, ya que determinadas mezclas podrían usarse o directamente, no se podía determinar su composición, uno a uno. Las personas podrían viajar más seguras sin una cierta cantidad de líquidos. En la maleta de mano que es la que sale gratis en la mayoría de los viajes no se puede llevar una cantidad determinada de líquidos.
Por lo que el champú, el gel o la colonia para el aseo de estos días quedará subordinado por este tipo de elementos. Deben ir en recipientes individuales no superiores a los 100 mililitros y en total, no superar el litro. De esta manera que se necesita estar muy pendiente de lo que se lleva o de lo contrario, podemos acabar sin poder embarcar.
Si eres de coger aviones a lo largo del año, debes preparar la maleta con esta normativa, prestando especial atención a estos líquidos que desde hace más de 20 años son un riesgo.
Temas:
- Viajes