Animales

7 películas con animales como protagonistas

Las películas con animales como protagonistas han funcionado durante toda la vida. Los perros fueron los primeros en aparecer como los protas de estos films.

No solo los perros tienen protagonismo. Los delfines también.
7 películas con animales como protagonistas

Las películas con animales como protagonistas han funcionado durante toda la vida. Los perros fueron los primeros en aparecer como los protas de estos films.

Pero hay muchos mas y además han sabido rodearse de personajes (actores o actrices) importantes. Veamos algunos de ellos.

101 Dálmatas

Este film de 1999 es todo un clásico del cine de dibujos y en personajes reales, y también de Disney. Cuenta la vida de unos dálmatas que escapan de la malvada Cruella de Vil, que los quiere para hacerse un abrigo de piel con ellos. Glenn Close fue Cruella y por este papel estuvo nominada a los Globos de Oro. La película tuvo un gran éxito y se hizo una segunda entrega llamada 102 Dálmatas.

La gran aventura de Winter el delfín

No solo los perros tienen protagonismo. Los delfines también. Eso es porque son animales queridos e inteligentes. En este caso, un delfín pierde su cola que es básica para su vida en el mar. Entonces aparece la figura de un niño y ambos se hacen muy amigos.

Liberad a Willy

Del año 1993, narra las desventuras de Willy, una orca que vive en un pequeño parque acuático y en este caso también hay un niño, Jesse, que establece también una amistad con ella.

Colmillo blanco

Perros, orcas, delfines y hasta perros lobo. Estamos hablando de la historia entre un chico y un perro lobo. ¿Qué aventuras vivirás?

Babe, el cerdito valiente

Babe es un cerdito algo aventurero. Revoluciona a los animales de la granja para vivir distintas aventuras y no ser descubierto.

La vida de Pi

El tigre es aquí el que aporta valor a una historia tierna y realmente conmovedora. Este film ganó varios Óscar y también  fue un éxito de taquilla.

En busca de un sueño

El padre de Cale le trae un caballo enfermo pero quieren que dure poco porque no tardará en morir. Cale intenta que se cure y realmente se hace el milagro y hasta puede competir en diversas competiciones. Es una historia de amor a los animales y de superación personal.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias