San Valentín

6 regalos para obsequiar a tu novio en San Valentín y acertar

Experiencias de aventuras, culturales o regalos de joyas entre los mejores regalos para regalar a tu novio por San Valentín.

¿Cómo sorprender a tu pareja el 14 de febrero, Día de San Valentín?

Todas las claves para sobrevivir a un matrimonio sin sufrir

regalos San Valentín
6 regalos para obsequiar a tu novio en San Valentín y acertar

Llega una de las jornadas más románticas del año. Aunque debemos mostrar el amor siempre, ya sabes que toca hacer regalos y obsequiar a tu novio en San Valentín. Muchos de ellos pueden ser personalizados, y así esto va a gustar mucho más a la pareja.

Descubre esta selección de regalos y queda fantásticamente bien en esta jornada romántica que poder compartir ambos. Casi 3 de cada 10 españoles regalarán o les gustaría recibir chocolates o una experiencia en pareja el próximo 14 de febrero, según Ofertia.

Regalos para obsequiar a tu novio en San Valentín

Cajas gourmet para compartir

Nada mejor que regalar algo de lo que tú también puedas disfrutar. Para esto se nos ocurre una caja gourmet San Valentín con paleta 100% ibérico de bellota Julián Martín, las regañás de semillas más exquisitas de Madrid elaboradas en el propio obrador de Vanille Bakery Lab, cajita de 6 trufas 100% artesanas, mini galletas de queso parmesano regiano y mucho más.

La experiencia de su vida: helicóptero

Si sabes que le gusta la aventura, entonces los regalos experiencia siempre son un buen acierto. Un ejemplo es la subida en helicóptero, pero igual le gusta más ir en yate o bien subir en globo. Tú lo conoces mejor, así que elige el que se adecue más a sus gustos.

A brindar se ha dicho

El espíritu de San Valentín se sella con un buen vino para brindar juntos. Hay infinidad, pero por menos de 16 euros, tienes el Monte Real Garnacha, de Bodegas Riojanas. De taninos finos, fruta golosa y amable paladar, este es digno representante del espíritu de San Valentín. El vino surge del apego de un viticultor visionario por sus cepas de garnacha, en los años 70, y tras 50 años, las viejas cepas nos obsequian con vinos de la complejidad, frescura e intensidad.

Siempre personaliza

Hay muchas maneras de personalizar un regalo. Para que te tenga siempre presente, se pueden imprimir desde tazas, a camisetas, pasando por carteras con tu nombre o foto impresa, y te ve en cada momento. Lo puedes hacer tu y pedir ayuda… ¡le va a encantar!

Se celebra con una cena especial

Las flechas del amor se posan en una cena en un restaurante. Lo mejor es que sea sorpresa y no sepa donde se va. Un ejemplo es Don Giovanni, que cuenta con dos establecimientos en España: Madrid y Barcelona. Con una larga trayectoria avalada por numerosos premios, entre ellos dos Soles de la Guía Repsol y el reconocimiento como el Mejor Restaurante Italiano de Madrid. El de la ciudad condal, ubicado en el NH Barcelona Stadium, es de reciente apertura, con platos protagonizados por la trufa. Con este regalo, ambos os podéis quedar incluso a dormir en el establecimiento.

Suscripciones a plataformas de vídeo

Aunque sea menos personal, seguro que espera estar en una plataforma de video nueva. Lo puedes hacer destacando algunas de las películas y series más románticas para una tarde de manta y muchas caricias.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias