San Valentín 2020

¿Cómo sorprender a tu pareja el 14 de febrero, Día de San Valentín?

Ármate de valor y ponte a cocinar algo especial. Pues seguro que no se lo espera.

Es el momento de relajarse y pasar un maravilloso fin de semana en plena naturaleza. Relax en la montaña.
¿Cómo sorprender a tu pareja el 14 de febrero, Día de San Valentín?

Un ramo de rosas o buen un libro. Son detalles bonitos si salen del corazón. Pero, ¿cómo sorprender a tu pareja el 14 de febrero, Día de San Valentín?

Pues diversas opciones especialmente si sabemos aquello que va a ser una grata sorpresa para nuestro amado.

Cena romántica en casa

Suele sonar a tópico, pero hay muchas personas que no cocinan o simplemente no tienen intimidad. Con el día a día, las cenas románticas son imposibles. Ármate de valor y ponte a cocinar algo especial. Pues seguro que no se lo espera y es una gran sorpresa para tu pareja. Se quedará muy feliz con este super regalo.

Fin de semana rural

No soléis salir demasiado y menos fuera de la ciudad. Pero es algo que os encanta y que ya habéis hablado miles de veces. Toca una escapada rural a un lugar mágico. No hace falta ir demasiado lejos, en la misma Sierra de Madrid o bien en diferentes casas rurales de la comunidad o fuera de ella.

Es el momento de relajarse y pasar un maravilloso fin de semana en plena naturaleza. Relax en la montaña, gastronomía de altura y un tiempo para los dos.

Entradas para el concierto de su cantante favorito

Son gestos que tu pareja va a recordar siempre. No se trata de un regalo simple, sino de hacerle feliz. En este sentido, la manera de sorprender a tu pareja es comprando unas entradas (preferentes a poder ser) para el concierto de su cantante favorito.

Estrella Michelín

Es otra sorpresa que si sabes que hace tiempo está pensando en ir a un restaurante de altura le va a gustar. Es una suerte, porque estemos en el país de las estrellas Michelin y de los chefs más creativos. Ahora suele haber menús degustación para dos y también para el día de san Valentín.

Regalo en el trabajo

Pocas personas se esperan que su pareja le haga un regalo para el 14 de febrero en su puesto de trabajo. Tan fácil como mandar un mensaje allí y sorprenderla con algo que sabes que va a gustar. Unos bombones algo originales seguro que no fallan.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias