Celebraciones

5 propósitos de Año Nuevo 2020

¿Qué propósitos de Año Nuevo tienes?

propósitos de Año Nuevo 2020
5 propósitos de Año Nuevo 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Año nuevo, ¿vida nueva? Para muchos sí. Comenzar el 2020 supone un punto de inflexión en el camino de la vida. Un momento muy importante en el que debemos replantearnos nuestras metas y objetivos. Es el momento cuáles son los propósitos de Año Nuevo 2020 que queremos cumplir.

Adiós estrés

Hay quienes se plantean grandes objetivos, que en muchos casos resultan difíciles de cumplir. Algo tan «sencillo» como gestionar el estrés y mejorar la salud mental puede ser un buen propósito de año nuevo.

Hacer ejercicio

Si quieres conseguir la mejor versión de ti mismo, ¿por qué no empezar a hacer ejercicio? Si no quieres abandonar este propósito por el camino, lo mejor es empezar poco a poco. Más vale dedicar 15 o 30 minutos a ejercitar el cuerpo que hacerlo todo en 2 horas 2 veces por semana.

Tener nuevas metas laborales

Te levantas cada día, vas a ese trabajo que tan poco te gusta y vuelves a casa. ¿Te apetece salir de la rutina? Es cierto que cambiar de trabajo no está al alcance de todo el mundo, pero puedes ahorrar durante un tiempo y luego trabajar en algo que te haga crecer tanto en el ámbito personal como laboral.

Viajar

Si tienes un espíritu aventurero y explorador, viajar y conocer el mundo es algo que no puede faltar en tu lista de propósitos de Año Nuevo 2020. Por el presupuesto no te preocupes porque hay países baratos para viajar que son una maravilla.

Probar nuevos hobbies

Seguro que en tu rutina diaria no tienes demasiado tiempo para dedicarlo a tus hobbies. ¡Pero debes aprovechar cada minuto que tienes libre para hacer lo que realmente te gusta! ¿Te acuerdas de las ganas que tenías de aprender a bailar salsa? ¿O de aprender a preparar sushi? ¡Ahora es el momento!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias