Curiosidades
Películas

Las 5 películas más populares de Netflix en España esta semana

¡Son perfectas para una tarde de cine en casa!

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este fin de semana te apetece desconectar de la rutina y disfrutar de un buen plan, estas son las películas más populares de Netflix en España esta semana.

Hasta que la boda nos separe

Una comedia romántica española que merece mucho la pena, y que es perfecta para ver en familia un sábado por la tarde. Marina trabaja como organizadora de bodas y una noche conoce a Carlos. Él tiene novia, Alexia, amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre una tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, cree que él le está pidiendo matrimonio, y le dice que sí.

El dragón de los deseos

Una película de animación china que esta semana se ha convertido en una de las grandes favoritas de los usuarios en Netflix. Din es una estudiante universitaria y Long un dragón todopoderoso. Ambos se embarcan en una divertida aventura en Shanghai para buscar a Din, una amiga perdida de Lina.

Disomnia

Una de las películas más populares de Netflix en España esta semana es ‘Disomnia’. Tras un suceso global de lo más extraño que acaba con la capacidad para dormir de las personas y apaga todos los dispositivos electrónicos, comienza el caos. La hija de la ex-soldado Jill podría tener la clave para encontrar la cura.

Seguridad

Una película del género drama italiana que te recomendamos al 100% para ver este fin de semana en la plataforma. La protagonista es una adolescente a la que acosan sexualmente y golpean. Tras salir a la luz el caso, el pueblo se levanta y salen a la luz los prejuicios y la corrupción.

Fin

Una película española dirigida por Jorge Torregrossa. Un grupo de amigos se reúnen en una casa en la montaña para pasar el fin de semana. Aunque en principio todo va muy bien, un extraño incidente lo cambia todo. Se quedan completamente aislados, y no tienen forma de comunicarse con el exterior ni de pedir ayuda.

Haunt

Y, por último, ‘Haunt’. Harper es una adolescente que acaba de romper con su novio y dice salir de fiesta con sus amigas en Halloween. Pero lo que iba a ser una noche inolvidable, pronto se convierte en mortal cuando se dan cuenta de que algunos monstruos pueden ser muy reales.