Mundo

Las 5 mejores ciudades para visitar en España en 2020

¿Quieres hacer una escapada este año?

mejores ciudades para visitar en España en 2020
Las 5 mejores ciudades para visitar en España en 2020

España es un país espectacular, muy diverso. Si quieres hacer una escapada este año y tomarte unos días de descanso, estas son las mejores ciudades para visitar en España en 2020. ¡Toma nota!

Málaga

Málaga tiene el honor de ser la Capital Europea del Deporte en 2020. A lo largo de este año hay prevista una agenda de competiciones y eventos muy amplia, para todo tipo de perfiles y edades. Además, en 2020 la capital de la Costa del Sol es la Capital Europea del Turismo Inteligente junto con Gotemburgo.

Murcia

Si te gusta el turismo gastronómico, 2020 es un año fantástico para visitar Murcia ya que es la Capital Española de la Gastronomía. Bajo el lema «La huerta de los 1.001 sabores», la ciudad tiene preparado un programa de actividades centradas en el producto local, con rutas de gastronomía y festivales.

Cáceres

Cáceres es considerada por muchos la ciudad más bonita de España. La Ciudad Vieja fue declarada en el año 1986 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de uno de los conjuntos medievales y del Renacimiento más importantes a nivel global.

Santander

Santander es una ciudad espectacular, que te enamorará desde el primer momento. La ciudad-balneario de El Sardinero fue el destino de verano de la alta sociedad de España a principios del Siglo XX.

Soria

En 2020 se cumplen 150 años del fallecimiento del poeta Bécquer, y en Soria se llevarán a cabo una serie de eventos a modo de homenaje. Soria es una ciudad pequeña pero con un excelente patrimonio cultural, histórico y natural que merece la pena conocer.

Estas son las mejores ciudades para visitar en España en 2020. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias