Las 3 películas con más nominaciones a los Oscar 2020
¿Has visto alguna de las películas?
Ni leche ni mantequilla: el truco de los chefs franceses para hacer un puré de patatas cremoso y sin grumos
Pablo Suárez, cocinero gallego: "El mejor truco para hacer calamares fritos es usar esta mezcla de harina"
Imágenes, gifs y stickers para enviar el 8M, Día de la Mujer
El próximo domingo 9 de febrero se celebrará la 92° edición de los Premios Oscar. El evento tendrá lugar en el conocido Dolby Theatre de Los Ángeles. El galardón más importante de todos es el de «Mejor Película», y parece que «1917» es la preferida. A continuación hemos seleccionado cuáles son las películas con más nominaciones a los Oscar 2020.
Joker – 11 nominaciones
El primer puesto en el ranking es para «Joker», con un total de 11 nominaciones, entre ellas a «Mejor Película», «Mejor director», «Mejor Maquillaje» y «Mejor Guión Adaptado».
Dirigida por Todd Philips, cuenta la historia de Arthur Fleck, quien vive con su madre en Gotham. Trabaja como payaso, pero sus problemas mentales hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su ira contra la sociedad va poco a poco aumentando a raíz de una serie de acontecimientos.
El Irlandés – 10 nominaciones
Con un total de 10 nominaciones, «El Irlándes» es junto con «1917» una de las favoritas para ganar el galardón a «Mejor Película».
Dirigida por Martin Escorsese,el protagonista es Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial, sicario y estafador. Una crónica impecable de uno de los mayores misterios de la historia reciente de Estados Unidos: la desparición de Jimmy Hoffa, un legendario sindicalista.
«El Irlandés» es un viaje por el crimen organizado del siglo XX.
Érase una vez en… Hollywood – 10 nominaciones
Una película de Quenton Tarantino. Una comedia romántica con el Hollywood de los años 60 como telón de fondo. La estrella de un western de televisión, Rick Dalton, hace todo lo posible por adaptarse a los cambios de la industria del cine, al igual que su doble. La vida de Dalton está estrechamente relacionada con la de Sharon Tate, una prometedora modelo y actriz casada con el director Roman Polanski.
Estas son las películas con más nominaciones a los Oscar 2020.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Curiosidades
-
Ni leche ni mantequilla: el truco de los chefs franceses para hacer un puré de patatas cremoso y sin grumos
-
Pablo Suárez, cocinero gallego: «El mejor truco para hacer calamares fritos es usar esta mezcla de harina»
-
La curiosa costumbre que en España hacemos sin parar y en otros países se considera de mala educación
-
El arriesgado oficio de la posguerra española que subsistía en Madrid y Valencia: hoy solo lo vemos en las películas
-
Adiós a las islas de cocina de siempre: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
Últimas noticias
-
Así es la nueva vida de Aarón Guerrero (Chechu): factura millones de euros con restaurantes de lujo en Madrid
-
Manifestación 8M en Zaragoza por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido
-
Ni leche ni mantequilla: el truco de los chefs franceses para hacer un puré de patatas cremoso y sin grumos
-
Los agricultores manchegos están en jaque: una plaga de conejos destruye sus cultivos y piden medidas urgentes
-
Dra. Noemí González: «No hay que sentir culpa ni estigma por tener diabetes, sólo cuidarse»