Valladolid inaugura el I Festival Magia de Cerca con ocho espectáculos de los «mejores» magos

Este evento, organizado por el mago vallisoletano Fernando Arribas, se desarrollará todos los martes a las 19.30 horas y hasta el 26 de marzo en el anfiteatro 'López Prieto' de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid (UVA).

trucos de magia
Trucos de magia para niños

Valladolid acogerá desde este martes 5 al 26 de marzo el I Festival Magia de Cerca en el que se celebrarán ocho galas con los espectáculos de los «mejores» magos del mundo en esta especialidad.

Este evento, organizado por el mago vallisoletano Fernando Arribas, se desarrollará todos los martes a las 19.30 horas en el anfiteatro ‘López Prieto’ de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid (UVA), según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, los magos Jaque (5 de febrero), Dani Daortiz (12 de febrero), Alberto Figueiredo (19 de febrero), Miguel Ángel Gea (26 de febrero), Miguel Gómez (5 de marzo), Daniel Collado (12 de marzo), Juan Luis Rubiales (19 de marzo) y Miguel Ajo (26 de marzo) serán los protagonistas del festival.

Además, el 22 de febrero a las 19.30 horas se desarrollará una gala especial en el Castillo de Fuensaldaña, patrocinada por la Diputación, con la actuación del mago vallisoletano Fernando Arribas.

Los interesados pueden adquirir la entrada por un precio de 12 euros y el abono completo por 75 euros, y consultar más información sobre el festival en la web www.magiavalladolid.es.

Lo último en Cultura

Últimas noticias